Logo El Confidencial
VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN 'PERDEMOS EL CONTROL'

Astrid Klisans sobre el tórrido vídeo con su marido: "Él estaba más preocupado que yo"

'Vanitatis' se escapa a Málaga para asistir a la presentación del nuevo córner de Armani Beauty en El Corte Inglés de esta ciudad. Allí la mujer de Carlos Baute nos habla de belleza y del caliente vídeo que protagoniza con su marido

Dice la modelo y arquitecta Astrid Klisans (30) que se casó con el chico cuya foto había forrado su carpeta de adolescente. Lo cierto es que muchos pusimos cara a esta escultural venezolana, de origen letón, cuando se casó en 2012 con el cantante Carlos Baute en la madrileña basílica de El Escorial. Luego supimos por las redes sociales del cantante el pasado enero que habían perdido el bebé que esperaban. Sin embargo, Astrid sigue siendo un torbellino de optimismo y sensualidad, como acabamos de ver en el reciente vídeo musical que ha coprotagonizado con su marido. La canción se llama ‘Perdimos el control’. En la presentación del nuevo córner que Armany Beauty ha inaugurado en El Corte Inglés de Málaga nos ha dado una lección de simpatía y naturalidad. Hoy, Astrid se desnuda para 'Vanitatis'.

PREGUNTA: En el vídeo ‘Perdemos el control’ pudimos ver tu escultural cuerpo. ¡Queremos tus trucos de belleza!

RESPUESTA: Seas como seas o duermes o estás fatal. Con ocho horas la piel está relajada y comunicas más con la mirada. Tengo claro que nunca tomo el sol en la cara, tengo la piel muy blanca y voy todo el año con protección solar muy alta. Me exfolio cada dos o tres días, me hidrato la piel e intento sonreír. La piel refleja tu alma.

P: Por cierto, después de tanta escena caliente como pareja dicen que sois los nuevos Beckham…

R: Me parece divertidísimo, porque David y Victoria son una pareja que me encanta. Nosotros lo que quisimos reflejar es la realidad de una relación. La parte dramática y la pasión, que en nuestro caso hay y mucha.

P: ¿No te dio pudor hacer tantas escenas explícitas?

R: Qué va. Hombre, siempre hay algo de pudor, pero yo desde pequeña siempre he sido muy relajada en ese sentido. Sé lo que es el trabajo. Está claro que con otro chico me hubiera muerto de vergüenza, pero con mi marido fue un verdadero placer. Carlos estuvo mucho más preocupado que yo durante el rodaje y me decía: “¡Astrid, no te agaches que se te ve esto o aquello!” La verdad es que nos reímos mucho.

Astrid Klisans y Carlos Baute en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Astrid Klisans y Carlos Baute en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

P: ¿Cómo ha respondido tu familia al vídeo?

R: Mis padres siempre nos apoyan cien por cien porque saben que somos una pareja estable que nos queremos y esto es puro trabajo. Si hubiéramos sido un matrimonio envuelto en escándalos, pues no les hubiera gustado. Pero no ha sido el caso. El que peor se lo ha tomado ha sido uno de mis hermanos, que estaba hecho polvo y decía: “¡No, mi hermanita, no!”. Tengo dos hermanitos varones y siempre me han protegido mucho.

P: ¿Hay alguna anécdota que me puedas contar que no saliese? ¿Realmente perdisteis el control?

R: Nunca había hecho nada parecido a la interpretación y en el vídeo tengo que mostrarme apasionada, enojada, un poco de todo. En estas escenas Carlos sale siempre de espaldas y yo gesticulando. La realidad es que me hacía un montón de muecas y yo explotaba de la risa. He pedido el bruto del vídeo con las tomas falsas porque me parece un recuerdo muy divertido. Al final acabé metiéndome en el personaje. Soy una chica muy pasional también en la vida real.

P: ¿Le hubiera dejado a Carlos que el vídeo lo protagonizase otra mujer? Tú has declarado que lo peor que llevas son las fans.

R: Es trabajo. No es un problema para mí. Entiendo bien su profesión.

La pareja, durante sus vacaciones en Formentera (Gtres)
La pareja, durante sus vacaciones en Formentera (Gtres)

P: Y después de tanto amor, ¿seguís intentando tener hijos?

R: Sí, estamos a tope intentándolo. Nos encantan los niños y, bueno, si vemos que la cosa se nos sigue complicando recurriremos a la medicina, pero de momento estamos con métodos naturales. Yo confío en que todo va a salir bien. Mis amigas me dicen que me relaje, que llega cuando estás descansada y ahí estamos.

P: Tu relación con Armani viene de lejos. ¿Quién es para ti Georgio Armani?

R: Es una persona que admiro y con la que he colaborado mucho. Tuve la suerte de ir a Milán, alojarme en uno de sus maravillosos hoteles, conocer también a su sobrina. Después de la experiencia en Italia me hice fan no solo del maquillaje, sino también de los hoteles que tiene Armani por el mundo. El de Dubái me enamoró. Estoy aquí en Málaga para promocionar el nuevo córner de Armani Beauty y me es bastante fácil. Sus productos no faltan en mi neceser.

Astrid Klisans presenta el córner de Giorgio Armani en El Corte Inglés
Astrid Klisans presenta el córner de Giorgio Armani en El Corte Inglés

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios