Logo El Confidencial
EL ARTISTA SORPRENDE CON SU INTERPRETACIÓN

Actores, políticos y familia… Nadie faltó a la 'gran noche' de Raphael

Pocas alfombras rojas reúnen a tanto personaje ilustre como el estreno este martes de 'Mi gran noche', la última película de Álex de la Iglesia. El cantante fue el gran protagonista.

Foto: Raphael en el estreno de 'Mi gran noche' junto a su mujer, Natalia Figueroa (Gtres)
Raphael en el estreno de 'Mi gran noche' junto a su mujer, Natalia Figueroa (Gtres)

El estreno de ‘Mi gran noche’, la película dirigida por Álex de La Iglesias, se convirtió este martes en la cita de nuestras 'celebs'. No faltó nadie, empezando por el gran e importante elenco de actores: Mario Casas, Blanca Suárez, Hugo Silva, Carmen Machi, Santiago Segura, Carolina Bang, Carlos Areces y Pepón Nieto, entre otros muchos. Pero entre todos ellos y el resto de presentes destacó la figura de uno por encima de todos: Raphael. Sin duda es la estrella y el centro neurálgico del guion y también fue el protagonista del estreno, como no podía ser de otra manera.

“Mucha gente joven que no conoce su filmografía y sólo lo ha escuchado cantar va a descubrir su capacidad para hacer reír. Es muy llamativa esa vis cómica. Va a asombrar también a sus seguidores”, explicaba el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que además es productor de la película. Junto a él, Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, y el empresario Arturo Fernández. Como si fueran los tres tenores, apoyaron al artista (que así le gusta que le llamen), que también estuvo arropado por toda su familia directa e indirecta con la consuegra Ana Rodríguez y con Manuel y Amelia Bono. Por su puesto no faltó ni su hijo Jacobo, que acudió junto a Tony Acosta a pesar de estar separados, y su mujer, Natalia Figueroa, que no suele ser asidua a los posados con su marido en los photocall. En los conciertos siempre se coloca detrás del escenario y es raro verla sentada en el patio de butacas. En el cine, en cambio, aparecieron juntos y ambos con una sonrisa de oreja a oreja. “Es una noche muy feliz. Tengo a mis hijos, a mis amigos, a gente muy profesional con la que he trabajado maravillosamente bien”, aseguraba Raphael.

Su hija Alejandra, poco dada al protagonismo, también tuvo palabras de elogio para su padre: “Mi padre es un genio. Antes de ver la película estaba convencida que iba a ser un éxito. Después me ha parecido sensacional. Y el gag sobre Julio Iglesias es fantástico. Sigue siendo el número uno. Ha conseguido evolucionar. Es bestial. Me siento feliz, orgullosa, alucinada y no porque piense que no lo podía hacer, sino porque los tiempos que corren son complicados. No hay un día que no trabaje. Admiro su capacidad para dar la vuelta a las cosas, para reírse de sí mismo… Estoy muy orgullosa”.

El tema de la noche era recurrente y al preguntarle cuál era para él su “mejor noche”, respondió que “está por llegar”. En el caso del expresidente de la Comunidad de Madrid, fue más diplomático: “El nacimiento de mis tres hijos”. Al insistirle si todos habían nacido por la noche, cambió de opinión y buscó una fecha relacionada con su vida política. Fue una salida diplomática y menos comprometida que responder a cómo encontraba a su líder, Mariano Rajoy. Le salvó, como en la pelicula 'La Teniente O`Neil', la campana. En este caso fue el ruego de los organizadores para que entrara en la sala.

Amelia Bono junto a Manuel Martos (Gtres)
Amelia Bono junto a Manuel Martos (Gtres)

Otro de los invitados especiales fuera del casting y del mundo artístico del estreno donde no faltó nadie fue Victoriano Valencia. Para el padre de Paloma Cuevas y suegro de Enrique Ponce era su primera salida no relacionada con el mundo del toro desde que murió su hijo. “Poco a poco vamos remontando, pero es muy difícil hacerse a la idea de su ausencia”, aseguró el empresario taurino. Explicó que cuando se recupere Ponce se marcharán a México, Perú y Colombia, “donde le quieren mucho”. Y respecto a la película, comentó que lo había pasado muy bien. “Es bueno que en estos tiempos la gente vaya al cine a reírse y no a sufrir. Raphael es un genio”. También felicitó a Alex de la Iglesia por “hacerme pasar un rato entretenido”. Para todos ellos fue una gran noche.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios