Logo El Confidencial

El Gran Wyoming, enamorado de una chica 20 años más joven que él

El popular presentador está separado de su esposa y madre de sus tres hijos. Desde hace un año, sale con una joven llamada Irene Muñecas

Foto: El Gran Wyoming en los Premios Iris de televisión de 2014 (Gtres)
El Gran Wyoming en los Premios Iris de televisión de 2014 (Gtres)

José Miguel Monzón está enamorado. Para quien no le conozca, nos referimos al Gran Wyoming. El popular presentador de televisión lleva siete años delante de la cámara de 'El Intermedio', y a pesar de ser un 'showman' reconocido, siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Sin embargo, tal y como publica la revista 'Pronto', a sus 60 años ha encontrado el amor al lado de una mujer 20 años más joven que él.

La revista les pilló juntos durante una romántica escapada a Sevilla, donde Wyoming llenó de mimos a su pareja desde hace un año, Irene Muñecas. La pareja comparte un 'look' de lo más 'casual', y aunque llevan su relación con naturalidad no son dados a exhibir su amor en público. Sin embargo, algo tiene Sevilla (además de un color especial) que les animó a pasear por las calles de Triana agarrados de la mano y de lo más acaramelados. 

Poco se sabe aún de la nueva conquista de Wyoming. El presentador está separado de su esposa, Marisa, con la que se casó a finales de los 80 y con la que convivió más de dos décadas. Juntos tienen tres hijos, Marina, Miguel y Ángela.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios