Mark Zuckenberg, el padre de Facebook, es papá
  1. Noticias
su hija se llama max

Mark Zuckenberg, el padre de Facebook, es papá

Anunció la llegada de Max en su perfil de su red social y adelantó que donará el 99% de sus acciones en la empresa "para mejorar el mundo de la próxima generación"

Foto: Mark y Priscilla con la pequeña Max (Facebook)
Mark y Priscilla con la pequeña Max (Facebook)

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a este mundo a Max". Así ha anunciado Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, el nacimiento de su primera hija junto a la empresaria Priscilla Chan. ¿El lugar elegido para hacerlo? Facebook. Estaba claro.

Para celebrar la aparición de la nueva integrante la millonaria pareja aciaron que durante el curso de sus vidas donarán el 99% de sus acciones de Facebook, valoradas en 45.000 millones de dólares, por una causa solidaria.

¿Y quién será la agraciada ONG? Según comentó en su mensaje de Facebook dinero estará destinado a "impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía" a través de una nueva organización llamada Chan Zuckerberg Initiative. "Gracias a todos los miembros de esta comunidad por su amor y apoyo durante el embarazo. Ustedes nos han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo para Max y todos los niños", concluyó el solidario magnate. Está claro que Max no solo viene con un pan bajo el brazo, sino que además que además lo reparte.

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Mark Zuckerberg
El redactor recomienda