Logo El Confidencial
recuerda una función de fin de curso

Instagram - Marta Hazas, con peluca a lo Marilyn

La actriz hacía alusiones, en la imagen, a uno de sus personajes en el corto Rubita, que hace referencia, precisamente, a la obsesión con la legendaria protagonista de La tentación vive arriba y en el que comparte protagonismo con Maggie Civantos

Foto: Marilyn Monroe en la piel de Marta Hazas (Instagram)
Marilyn Monroe en la piel de Marta Hazas (Instagram)

Con una peluca al estilo de la Marilyn de 'Con faldas y a lo loco'. Marta Hazas recuperaba este viernes, en su cuenta de Instagram, una vieja imagen de sí misma con una peluca rubia al estilo de la mítica rubia platino rescatada de una fiesta de fin de curso. La actriz hacía alusiones, en la imagen, a uno de sus personajes en el corto 'Rubita', que hace referencia, precisamente, a la obsesión con la legendaria protagonista de 'La tentación vive arriba' y en el que comparte protagonismo con Maggie Civantos.

La actriz en una imagen de 'Velvet' (Gtres)
La actriz en una imagen de 'Velvet' (Gtres)

“Mira @jotalinares”, asegura refiriéndose al director del corto, “una función de fin de curso y yo sin saber que iba a hacer 'Velvet' y 'Rubita'. Lo tenía ya todo muy ensayado desde pequeña. Cómo no iba a ser Clara? Se pueden dar muchas vueltas, pero uno siempre llega al mismo sitio…”, reflexionaba la protagonista de la serie de Antena 3 sobre ese destino que la ha llevado a interpretar personajes que, más o menos, tienen que ver con la gran estrella de Hollywood.  

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios