Logo El Confidencial
escapada romántica

María Teresa Campos y Bigote Arrocet comienzan el año 2016 en Dubái

Aunque la pareja se tomó las uvas en Madrid junto al resto de las Campos y a amigos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, han decidido poner tierra de por medio para desconectar y descansar

Foto: María Teresa Campos junto a Bigote Arrocet (Gtres).
María Teresa Campos junto a Bigote Arrocet (Gtres).

El viernes 1 de enero, según ha podido confirmar Vanitatis, la pareja formada por María Teresa Campos y Bigote Arrocet, tomaba un vuelo a Dubái (Emiratos Árabes), donde llegaban a última hora de la noche y donde pasarán unos días de relax en compañía de unos amigos que allí los esperaban.

Así pues, María Teresa ha decidido poner tierra de por medio, un deseo que ya tenía desde hacía tiempo. Aunque en su corazón lleva el recuerdo y la pena por la pérdida de su querida hermana Araceli, por lo menos podrá disfrutar de unos días de ocio y tranquilidad, en otro contexto geográfico, tan necesarios para afrontar este 2016 con energía e ilusión.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet a su llegada al aeropuerto de Dubái.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet a su llegada al aeropuerto de Dubái.

Antes de poner rumbo a Dubái, la matriarca del clan Campos despedía el 2015 en casa de su hija Terelu junto a Bigote y a unos amigos, entre los que se encontraban Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Un año difícil

2015 no podía comenzar mejor para María Teresa Campos: tenía salud, trabajo y amor. Sin embargo, terminó con la triste noticia del fallecimiento de su hermana Araceli, el pasado mes de agosto "Es muy difícil decir cómo estás cuando uno tiene que asumir una cosa tan dura y tan inesperada como la muerte de mi hermana pequeña" declaraba hace unos días María Teresa en una entrevista para su programa 'Sálvame'. "Seguiré haciendo los dos grandes días de Navidad lo mismo que otros años: Uno con normalidad, acompañada por todos...Y el otro, si puedo, me lo salto". apuntaba la presentadora.

María Teresa Campos durante una de sus intervenciones en 'Sálvame'.
María Teresa Campos durante una de sus intervenciones en 'Sálvame'.

Lara Dibildos y Escassi también en Dubái

Este destino se está convirtiendo en uno de los favoritos por los famosos patrios para buscar el sol y divertirse. Lara Dibildos y su novio Joaquín Capel decidían recibir el nuevo año en este paradisíaco lugar. Pero no estaban solos. Al grupo, se unían la ex Miss España Raquel Rodríguez y Álvaro Muñoz Escassi con una morena que podría ser su nueva conquista.

El grupo de amigos despidió el año 2015 en Dubái.
El grupo de amigos despidió el año 2015 en Dubái.

El jinete decidió hace unos meses trasladarse a Abu Dabi, para cuidar los caballos de un importante jeque, después del escándalo generado por la existencia de Anna, su hija secreta, quien por cierto también volaba el día 29 a los Emiratos, procedente de Alemania, para recibir el año con su padre biológico. El grupo no dudó en posar para las cámaras de un conocido club de la capital y compartir la instantánea en sus redes sociales " Así comenzamos la noche del 31 de Diciembre. En en Edén" escribía Capel en su Facebook.

Joaquín Capel y Lara Dibildos. (Facebook)
Joaquín Capel y Lara Dibildos. (Facebook)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de las casas reales. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios