Logo El Confidencial
EL PORTERO, AL DESNUDO

Iker Casillas y el secreto de sus gayumbos

El portero de la selección española se ha convertido en la imagen de una nueva línea de calzoncillos portugueses. Este lunes la presentará en Madrid y hablará de cómo los usa

Foto: Iker Casillas en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Iker Casillas en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Iker Casillas siempre ha sido un hombre muy receloso a la hora de hablar de su vida privada y mostrar sus intimidades. Hasta el punto de que él y Sara Carbonero se casaron en secreto para que la prensa no se enterara. Su entrevista con Bertín Osborne, en la que mostró su casa y habló de sus asuntos personales, fue una excepción. Sin embargo, ahora sí hablará de algo íntimo. Sin pudor alguno.

Iker Casillas en una imagen publicitaria
Iker Casillas en una imagen publicitaria

El exportero del Real Madrid hablará este lunes de algo tan íntimo como sus calzoncillos. Sí, explicará qué tipo de gayumbos utiliza y con cuáles se siente más cómodo. Es lo que tiene ser la imagen de una marca de ropa interior. Casillas presenta en Madrid una nueva línea de calzones portugueses, por lo que este lunes veremos lo que tal vez fue una de sus armas secretas de seducción para conquistar a Sara Carbonero.

Durante toda su carrera, Iker siempre ha sido considerado como uno de los hombres más sexis de España y del mundo del deporte. No obstante, no será la primera vez que veamos al portero del Oporto y de la selección española en paños menores. Son unas cuantas las ocasiones en las que se le ha podido ver a Casillas en el vestuario celebrando algún título en 'slips'. Pero esta será la primera vez que lo haga como modelo profesional.

Parece que la publicidad y ser hombre objeto es una de las opciones que el portero podría tener en cuenta una vez que deje el fútbol. Champú, clínicas dentales, bufetes de abogados, coches, maquinillas de afeitar, compañías de seguro (recuerden aquello de “me siento seguroooo”)… Pues ahora también calzoncillos.

Iker Casillas y el secreto de sus gayumbos

Otros futbolistas que le han precedido

Son muchas las estrellas del fútbol que han decidido mostrar sus encantos para firmas de calzoncillos. David Beckham, Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez, Fedrik Ljungberg o Thomas Muller son solo algunos de los que han posado casi como Dios los trajo al mundo. A partir del próximo lunes, Casillas se sumará a esta lista y serán miles las seguidoras que podrán engalanar sus habitaciones y carpetas con las fotografías más sensuales del jugador.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios