Paula Echevarría inaugura el verano luciendo palmito en un hotel cinco estrellas
  1. Noticias
escapada con sus amigas

Paula Echevarría inaugura el verano luciendo palmito en un hotel cinco estrellas

La actriz se ha escapado con su hija y con sus amigas a las playas de Oliva (Valencia), donde ya ha empezado a lucir esos bikinis que se agotarán en las tiendas en horas

Foto: Paula Echevarría en Oliva
Paula Echevarría en Oliva

Hace solo unos días Paula Echevarría se quejaba de que aún debía esperar unas cuantas semanas antes de cogerse vacaciones. La actriz tiene que terminar de rodar los próximos capítulos de 'Velvet' y no está previsto que el rodaje finalice hasta finales de julio. Para hacer esta espera más llevadera, la asturiana se ha escapado este fin de semana con su hija y con sus amigas –Las Pencas–a las playas de Oliva (Valencia), donde ya ha empezado a lucir esos bikinis que se agotarán en las tiendas en cuestión de horas.

Empezar así el finde es 💥👍🏼💥.. @oliva_nova_resort #OlivaNovaResort #Weekend #Friends #Holidays #Summer2016 ☀️💦☀️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

El grupo se ha hospedado en el hotel Oliva Nova Resort, un cinco estrellasen el que Paula y compañía han disfrutado del spa y de algunos tratamientos de belleza ofrecidos por el complejo. Por su parte, Poty Castillo, que también ha acudido a la cita playera, se ha decantado por practicar uno de sus deportes favoritos, el golf.

No ha podido acompañarle en esta ocasión su inseparable amigo y marido de Paula Echevarría, David Bustamante. El cantante tenía varias firmas de discos programadas para estos días y la escapada valenciana que ha hecho su mujer era imposible para él. Además, según ha informado la compañía del cántabro, Universal Music, David no se encontraba bien este sábado y ha tenido que suspender la firma de discos que tenía prevista en Málaga. “Por prescripción médica e indisposición del artista Bustamente, lamentablemente nos vemos obligados a comunicar la suspensión de la firma en el Centro Comercial Carrefout Los Patios deMálaga prevista para hoy a las 17 horas. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar al centro y los asistentes a la firma”, reza el comunicado.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Paula Echevarría
El redactor recomienda