La selección vuelve a España... y David de Gea visita a Edurne nada más aterrizar
  1. Noticias
tras el escándalo de torbe

La selección vuelve a España... y David de Gea visita a Edurne nada más aterrizar

Era uno de los reencuentros más esperados. El portero del equipo nacional ha ido a casa de su novia y sabemos que pasó todo el día allí. ¿Qué habrán hablado?

Foto: De Gea, ante la casa de Edurne (Gtres)
De Gea, ante la casa de Edurne (Gtres)

Con el chándal de la selección y su maleta a cuestas. Todos los jugadores del equipo volvieron cabizbajos de Francia tras caer ante Italia en la Eurocopa 2016, pero había alguno que, entre el sufrimiento por el fracaso, sentía un leve alivio por volver a casa. Es el caso de Iker Casillas, que ya está disfrutando de su pequeño Lucas y ayudando a Sara Carbonero con la crianza de sus niños, y seguramente sea el de David de Gea, quien nada más pisar suelo español no ha tardado ni un día en ir a ver a su novia, la cantante Edurne.

[Lee aquí: Las lágrimas de Edurne en el 'backstage' de su primer concierto tras la polémica]

El portero se dirigió a casa de la artista nada más aterrizary allíestuvo todo el día. No sabemos (ni nos atrevemos a especular) qué paso en el interior, pero sí podemos afirmar que la foto de ambos juntos es una de las más buscadas tras la aparición del nombre de De Gea, junto al de Iker Muniain, en un documento que forma parte del sumario de la Operación Universal, más conocida como el caso Torbe.

Una testigo protegidadelcaso Torbeimplicóa ambos deportistasen la investigación del Juzgado de Instrucción número29 de Madrid. La chica ha declarado ante laPolicía Nacionalen el marco de la citada causapor supuestos abusos. La noticia saltó cuando la selección aún estaba asentándose en Francia para la Eurocopay De Gea no tardó en dar su versión ante la prensa, negando las acusaciones y que conociera a la chica.

Precisamente la concentración del equipo impidió que Edurne y el cancerbero pudieran hablar del escándalo. El representante de la cantante explicó en reiteradas ocasiones que la artista madrileña se enteró de la polémica tras una llamada telefónica de Davidy que ella confiaba plenamente en él.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Noticias de Famosos Edurne David De Gea Caso Torbe
El redactor recomienda