¿Es Toño Sanchís el guionista del 'affaire' entre Lequio y Hormigos? Él responde
  1. Noticias
LA EXCONCEJALA ASEGURA QUE HUBO SEXO

¿Es Toño Sanchís el guionista del 'affaire' entre Lequio y Hormigos? Él responde

Tras varios días con un solo tema de conversación en los pasillos y platós de Telecinco, el supuesto romance entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, el representante de ella valora el culebrón

placeholder Foto: Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)

Toño Sanchís ha vuelto a la vida social, pero ahora las cosas han cambiado. De ejercer de acompañante profesional de Belén Esteban se ha convertido en protagonista. Acudió junto a sus cuatro hijos y su mujer, Lorena, al estreno de la película infantil 'Mascotas' y explicó que estaba tranquilo y preparando el veraneo. Con respecto al contencioso judicial que mantiene con su examiga y exrepresentada por temas relacionados con la época en la que era su mánager y firmaba contratos, dijo que estaba en manos de sus abogados. En cuanto al culebrón organizado por la supuesta relación sexual de Olvido Hormigos (su nueva representada estrella) con Alessandro Lequio desmiente que él sea la cabeza pensante y perversa que marca los tiempos televisivos.

Foto: Olvido Hormigos en una imagen de archivo (Gtres)

PREGUNTA: Pasaste de ser un hombre bueno a lo peor…

RESPUESTA: Me da igual. Yo se quién soy y lo que opinen determinadas personas que ya no me interesan me importa poco. No le puedes caer bien a todo el mundo y, por lo tanto, allá cada cual con lo que diga.

P: Dicen que eres la mente perversa y organizadora de este nuevo culebrón que afecta a tu representada Olvido Hormigos y Alessandro Lequio…

R: Lo que hago es mi trabajo. Ser intermediario entre un artista y la productora. Nada más. Ni manipulo ni aireo nada.

P: ¿Crees a Olvido Hormigos cuando dice que tuvo encuentros sexuales con Lequio?

R: A mí nunca me ha mentido, por eso la creo y no dudo de ella.

P: Estarás de acuerdo en que la situación se ha ido de las manos...

R: Sí, pero quien lo saca de madre son los medios. Se retroalimenta la historia que da contenido y audiencia. Al final ese es el negocio de las televisiones y las productoras.

P: Tú que eres padre, sabes que no era el momento más oportuno, cuando María Palacios, la mujer de Lequio, está embarazada de ocho meses.

R: Por lo que sé, Olvido no ha medido sus tiempos. Hubo una entrevista que le hizo un colaboradora de 'Sálvame' y ahí no quiso que se supiera el nombre. De hecho, ella no lo dice y fue después 'Sálvame' el programa que lo descubre. Me consta que Olvido Hormigos no quería causar ningún mal a una familia.

P: Pero las cosas se pueden controlar y no hubo intención por parte de Olvido de zanjar el tema.

R: Los acontecimientos se han desencadenado de esa manera y Olvido no es la culpable. Además, le tengo aprecio a Alessandro. Es un tipo con el cual nunca he tenido problemas.

P: ¿Todo es cuestión de infidelidades?

R: En pleno siglo XXI me parecen muy antiguos estos debates de cuernos e infidelidades. Es la herencia tan católica que hemos recibido, pero ya es hora de dejarlo de lado.

P: Te marchas de vacaciones y a la vuelta tendrás que verte con Belén Esteban en los juzgados. ¿Cómo lo llevas?

R: De este tema lo único que puedo decir es que hay que dejar trabajar a los abogados. Yo me voy con mi familia de vacaciones y quiero disfrutar del verano.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Alessandro Lequio Toño Sanchís Olvido Hormigos
El redactor recomienda