Logo El Confidencial
el último capítulo de su culebrón con lequio

Olvido Hormigos amenaza a Lequio con "contarlo todo" si la lleva a los tribunales

"No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Insisto que yo no fui la que di el nombre. Que cada cual asuma sus responsabilidades", asegura la colaboradora televisiva ante la amenaza de demanda de Lequio

Foto: Olvido Hormigos en una imagen de archivo (Gtres)
Olvido Hormigos en una imagen de archivo (Gtres)

Las declaraciones de Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco), en las que daba las claves de sus encuentros sexuales con Alessandro Lequio, pueden costarle muy caras. Y más desde que el propio protagonista negase esa relación que con tanto detalle ha descrito la exconcejala de los Yébenes. Durante las últimas semanas, ha continuado con unas explicaciones que han colmado la paciencia de la pareja formada por Lequio y Palacios. Hace unos días, el colaborador de Ana Rosa intervenía telefónicamente en el programa en el que trabaja asegurando que él no “anuncia demandas”. A eso añadía un rotundo: “Yo las pongo”. Y parece que lo ha llevado a cabo. Hormigos ha continuado actualizando su historia en la tarde de Telecinco y habrá que ver qué ocurre.

Alessandro Lequio y María Palacios en una imagen de archivo (Gtres)
Alessandro Lequio y María Palacios en una imagen de archivo (Gtres)

De ahí que el matrimonio formado por Lequio y Palacios esté decidido a que sea la ley la que aclare la situación, tal y como explicaba Ana Obregón a Vanitatis. Como no podía ser menos, ella ha tomado partido por el padre de su hijo y por su mujer, embarazada de ocho meses. Así lo contaba la polifacética actriz: “Como mujer me solidarizo con María y no solo porque el bebé vaya a ser el hermano de mi hijo. Le costó muchos años quedarse embarazada y no me parece un buen comportamiento ir a un plató a vender una historia en un momento en el que María tiene que estar tranquila, porque está a punto de dar a luz. Será la justicia la que decida si es verdad o mentira. Yo no voy a entrar en más historias”.

Esta decisión de la pareja parece no afectar a Olvido Hormigos, que en declaraciones a Vanitatis aseguraba que está “tranquila. No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Insisto que yo no fui la que di el nombre y por lo tanto que cada cual asuma sus responsabilidades. Estoy encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad. Y a lo mejor soy yo la que tomo medidas. Son cosas que tengo que tratar con mis abogados”.

Olvido Hormigos amenaza a Lequio con "contarlo todo" si la lleva a los tribunales

Por su parte, Lequio no ha hecho más declaraciones que las que realizó para su programa y no ha aceptado las elevadas ofertas económicas que le han hecho, tanto televisivas como en las revistas de entretenimiento. Lo único que quiere el matrimonio es tranquilidad y por ahora Hormigos no da tregua.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios