Chabelita pillada al volante bajo los efectos del alcohol
  1. Noticias
multa de 1.000 euros y 6 puntos

Chabelita pillada al volante bajo los efectos del alcohol

La hija de Isabel Pantoja fue sancionada por la Guardia Civial a la salida de una discoteca tras superar la tasa de alcoholemia permitada en conductores noveles

placeholder Foto: Chabelita  (Gtres)
Chabelita (Gtres)

Parece que la hija de la cantante no se aprendió bien el manual de conducción y este pasado sábado 10 de septiembre a las siete de la mañana fue sancionada por la Guardia Civil con una multa de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir. Isa es conductora novel y no puede superar la tada de 0.15 mg/l en aire espirado, según declaró Kike Calleja en 'Sálvame'.

Después de relizar el test de alcoholemia pertinente y dar positivo, los agentes repitieron dicha prueba ya que no llegói a duplicar la tasa permitida, pero si volvió a dar positivo. Alejandro Albalá que junto a Gloria Camilaacompañaba en el coche a la hija de Isabel Pantoja relizó también el test para poder coger el coche y no tener que ser retenidos por la Guardia Civil. Albalá, dio negativo y así pudieron evitar la retención.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Chabelita Multa Isabel Pantoja
El redactor recomienda