La herencia de Juan Gabriel deja un piso en el centro de Madrid a Isabel Pantoja
  1. Noticias
valorado en un millón de euros

La herencia de Juan Gabriel deja un piso en el centro de Madrid a Isabel Pantoja

La tonadillera ya sabe lo que el divo le dejó en su última voluntad: un inmueble en el barrio de Chueca que el mexicano adquirió en el año 2000

placeholder Foto: Isabel Pantoja y Juan Gabriel
Isabel Pantoja y Juan Gabriel

Se esperaba que Isabel Pantoja estuviera en el testamento de Juan Gabriely así ha sido. Según publica la revista 'Diez Minutos', la tonadillera ya sabe qué le ha dejado su gran amigo en su herencia: un piso de 231 metros cuadrados situado en el barrio de Chueca, esquina entre Barbieri y Augusto Figueroa, valorado en un millón de euros. Han sido los propios hijos del cantante quienes han comunicado la decisión de su padre a Agustín Pantoja, quien viajó a México para el funeral del divo.

Foto: Isabel Pantoja con Juan Gabriel (Youtube)

Juan Gabriel adquirió este piso en el año 2000 por un millón de euros y está libre de cargas. Cuenta con un gran 'hall', nueve habitaciones, cuarto de baño y servicio, todo ello ocupa casi toda la primera planta del edificio. Además del piso, Pantoja recibirá la buhardilla del inmueble, de 27 metros cuadrados, situada en la sexta planta. A pesar de las características de la casa, apenas tiene muebles ya que no se encontraba entre las favoritas del artista.

Según la publicación, la noticia ha sido una gran sorpresa para el clanPantoja, ya que Isabel no esperaba semejante gesto de su amigo. Una decisión que será firme cuando se abra el testamento. Por el momento, la familia tiene previsto vender cuanto antes el piso para poder pagar las deudas de la tonadillera, así como la multa de la Audiencia Provincial de Málaga. Ya son muchos los que piensanmal de esta inesperada herencia...

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Juan Gabriel Isabel Pantoja
El redactor recomienda