Logo El Confidencial
recibe insultos en la red social

Matías Prats Jr. la lía en Twitter y enfada al Valencia CF y a su afición

El hijo de Matías Prats quiso bromear con el nombramiento de Cesare Prandelli, pero el tiro le salió por la culata. Tanto el equipo che como la afición exigieron que se disculpara

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

El fútbol levanta pasiones, crea filias y fobias. Lección bien sabida y que pareció olvidar Matías Prats Jr., a quien le pusieron la cara colorada en Twitter por una inocente broma con referencia al Valencia CF. El club che anunció el fichaje de Cesare Prandelli como nuevo entrenador para sustituir a Pako Ayestarán en el banquillo y el hijo de Matías Prats quiso ponerle un toque de humor al constante recambio de entrenador. 

Sin embargo, al equipo valenciano no le ha hecho ninguna gracia. El 'community manager' del club no tardó en responder al periodista invitándole a Mestalla, no sin antes lanzarle una pullita: "Si es un chiste... Los de tu padre son mejores". Visto el embrollo, Prats Jr. quiso zanjar el tema aclarando que era una broma y que conoce personalmente a Prandelli, de quien opina que es "gran entrenador" y que le cae muy bien.

Sin embargo, la afición valencianista no se ha tomado bien la broma de Prats y no ha dudado en atacarle duramente. Al margen de la infinidad de insultos y comentarios fuera de tono que hemos preferido no reproducir, son muchos los aficionados al Valencia que le han recordado el peso que tiene su apellido, destacando la profesionalidad de su padre y su abuelo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios