Raquel Bollo: "Le tengo miedo a la muerte pero no a Carmen Gahona"
  1. Noticias
carmen gahona quiere desenmascararla

Raquel Bollo: "Le tengo miedo a la muerte pero no a Carmen Gahona"

La colaboradora de 'Sálvame diario' no tiene miedo ante la campaña orquesta por Gahona para desenmascarar su versión sobre su relación con Chiquetete

placeholder Foto: Raquel Bollo no quiere saber nada de Carmen Gahona.
Raquel Bollo no quiere saber nada de Carmen Gahona.

Lo prometió en su última aparición en 'Sálvame Deluxe' y parece que está dispuesta a cumplirlo. Carmen Gahona quiso dejar claro que se reunirá con quién haga falta para desmontar a Raquel Bollo y poner en tela de juicio todo lo que ha contado a lo largo de estos años sobre su relación con el padre de sus hijos, Chiquetete. 'Sálvame diario' ha emitido unas imágenes de Carmen Gahona charlando y cenando animadamente con Luis Amaya, ex pareja de Bollo. Tras ver las imágenes, la colaboradora ha asegurado que no le sorprende "porque no es el primer encuentro entre ambos". Respecto al supuesto desenmascaramiento que Gahona pretende, Raquel Bollo ha señalado que no la teme en absoluto. "Solo le tengo miedo a la muerte y la enfermedad, pero no a Carmen Gahona, que puede hacer lo que quiera".

El responsable de la grabación de estas imágenes corresponde a Gustavo González que ha asegurado que Luis Amaya le confirmó a Gahona que "Raquel se quedó con los relojes rólex de Chiquetete y también con una colección de plumas del cantante". A pesar de esta afirmación, Amaya "no quiere corroborar todo esto en un tribunal tal y como le ha pedido Gahona". De este modo, según el reportero es "muy difícil probar" si la Bollo se apropió de las colecciones de su ex marido.

Acta notarial de las reuniones de Gahona

Por su parte, Kiko Matamoros ha asegurado que Carmen Gahona podría estar pensando en levantar un acta notarial con todas las reuniones que tiene previstas con personas del círculo íntimo de Raquel Bollo. "Quiere dejar claro que no se inventa lo que cuenta en los platós", aseguró Matamoros ante una incrédula Raquel Bollo. Además, la ex de Chiquetete aseguró que Gahona "quiere una guerra televisiva pero dos no se pelean si uno no quiere. No tengo nada que ver con ella, yo tengo una historia con el padre de mis hijos y todo está en manos de los tribunales".

"Una imagen patética de dos reventados"

Mila Ximénez se mostró muy molesta con el vídeo entre Gahona y Amaya. "Es una imagen patética de dos reventados", señaló la colaboradora. En este sentido aseguró que cuando el bailaor Luis Amaya estaba con Raquel Bollo "ponía a parir a Carmen Gahona" y quiso dejar claro que no la busquen para empezar una campaña contra su compañera de programa. Otra de las colaboradoras del programa, Chelo García Cortés, aseguró que es "muy suicio" todo lo que está haciendo Luis Amaya.

Foto: Carmen Gahona, en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Sálvame Programas TV
El redactor recomienda