Logo El Confidencial
en sálvame deluxe

Carmen Gahona: "Si pudiera cogería del cuello a Raquel Bollo y la ahogaría"

Carmen Gahona anunció que venía al plató de 'Sálvame Deluxe' para "desenmascarar" a Raquel Bollo, pero apenas ofreció información nueva sobre la ex de Chiquetete

Foto: Carmen Gahona, en el plató de 'Sálvame Deluxe'.
Carmen Gahona, en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Carmen Gahona, actual pareja de Chiquetete, ha sido una de las invitadas al último programa de ‘Sálvame Deluxe’. La entrevista, que prometía ser una auténtica bomba de relojería contra Raquel Bollo, fue mucho más descafeinada de lo esperado. Sin embargo, Gahona comentó que en más de una ocasión Raquel Bollo "se cagó en mi puta madre, me llamaba puta, me decía de todo. Incluso una vez me tiró  dinero a la cara, lo juro por mis nietos", exclamó una alterada Carmen Gahona. Eso sí, aseguró que tiene ganas "de cogerla de cuello y ahogarla". 

"No hubo agresión física de Chiquetete a Bollo"

Según Carmen Gahona, en el juicio que mantienen estos días el primo de Isabel Pantoja y Raquel Bollo, hubo dos testigos que aseguraron que en ningún caso se produjeron "agresiones físicas" en el seno de la pareja, aunque sí verbales. En este sentido Gahona recordó que hace tiempo "se produjo una gran pelea verbal entre ambos, provocada por Raquel Bollo, porque no le gustó un regalo" que le hizo Chiquetete.

La amenaza de aborto de Raquel Bollo

El conocido episodio de Algeciras fue uno de los momentos de mayor tensión durante la entrevista. Carmen Gahona cuestionó que Raquel Bollo fuese a un hospital de Algeciras tras una supuesta agresión en vez de a un conocido complejo sanitario en Sevilla, ciudada donde vivían entonces Raquel y Chiquetete. Sobre este asunto Raquel Bollo, recién premiada con el botón de oro y nácar por sus diseños, entró en directo en el programa para aclarlo: "Me fui a Algeciras porque no quería que mis padres supisen nada, llamé a unos familiares y rápidamente vinieron a por mí y me llevaron a Algeciras. Yo estaba mal, iba manchando y con amenaza de aborto". Durante la intervención de Bollo, Carmen Gahona abandonó el plató

Raquel Bollo intervino en directo en 'Sálvame Deluxe'.
Raquel Bollo intervino en directo en 'Sálvame Deluxe'.


Falsa amenaza contra Lydia Lozano

A pesar de sus amenazas contra Lydia Lozano, de la que se suponía que iba a desvelar un gran secreto de la periodista, la ex de Chiquetete se echó atrás en directo y no contó nada sobre la colaboradora, motivo por el que Gahona se disculpó con ella. Además, también aprovechó para pedirle perdón a Gema López, “por haberla llamado niñata de mierda”, aunque se negó a retractarse por haber llamado a Gema “una copia de María Patiño”

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios