Logo El Confidencial
el exrepresentante de belén esteban RESPONDE

Toño Sanchís explica su ingreso hospitalario: "No intenté suicidarme"

Toño Sanchís regresó este miércoles 21 de diciembre a 'El programa de AR', donde explicó "lo más terrible que le ha pasado en la vida"

Foto: Toño Sanchís en 'El programa de AR'
Toño Sanchís en 'El programa de AR'

Toño Sanchís regresó este miércoles 21 de diciembre a 'El programa de AR', pero en esta ocasión para ser entrevistado por los colaboradores del programa. Lequio, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo cuestionaron al representante sobre todo lo relacionado con su juicio con Belén Esteban, pero no fue hasta hablar de su ingreso hospitalario cuando lograron sacar al Toño más humano: "Solo trataba de descansar, en ningún momento traté de suicidarme".

Hay que remontarse a los inicios de la polémica mediática, pues todo esto sucedió cuando Belén se sentó por primera vez en 'Sálvame Deluxe' para relatar lo que estaba sucediendo con el que fuera su representante. Entonces saltó la noticia de que Sanchís había sido ingresado en el hospital por una ingesta de pastillas, lo que hizo que la colaboradora se frenase en su entrevista.

Así relata Toño lo sucedido aquella noche: "De la noche a la mañana empiezan a irse representados sin ninguna justificación. Mantengo una reunión con una representada y se va porque no puede continuar teniendo relación conmigo, otra persona con la que mantengo relación personal de amistad. Me voy a mi casa sin entender nada, insultándome, blasfemándoseme todos los días, no podía dormir, no podía comer... y lo único que quería era dormirme, descansar, evadirme de todo. Esa era mi única intención cuando me tomé las pastillas para dormir, con las que se me fue la mano".

Toño Sanchís junto a los colaboradores de 'El programa de AR'
Toño Sanchís junto a los colaboradores de 'El programa de AR'

Fue entonces cuando Sanchís comenzó a emocionarse, cambiando el tono duro de la entrevista: "Yo no me acuerdo de más, lo que recuerdo ya es en el hospital con mi mujer llorando. Era la primera vez que la veía llorar. No sabía lo que me había pasado. Entro en un protocolo de intento de suicidio y se me asigna un psiquiatra. Yo me quería ir, pero me obligaron a pasar la noche allí. En ningún momento me intenté suicidar, solo quería descansar. Fue lo más terrible que me ha pasado en mi vida, por lo que han tenido que ver mi hijos".

Aquí acabó Toño su relato sobre lo sucedido aquella noche, pues pese a que Antonio Rossi tenía otros datos basándose en el informe del hospital al que había tenido acceso, Sanchís se negó a que lo leyese, argumentando que era algo doloroso y que ya lo había contado todo. Viendo que cada vez se ponía más tenso, fue la propia Ana Rosa la que instó a pasar a otro asunto, dejando una cierta duda en el aire ante los papeles del periodista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios