Logo El Confidencial
ha fallecido a causa de un cáncer

Terelu Campos, emocionada por la muerte de la pareja de su exmarido

"La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde después de una dura enfermedad; esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente", aseguraba este sábado en Telecinco

Foto: Terelu Campos y Alejandro Rubio (Gtres)
Terelu Campos y Alejandro Rubio (Gtres)

Este sábado, Terelu Campos vivió un duro momento que le impidió estar presente en la primera hora de programa de '¡Qué tiempo tan feliz!'. El motivo lo anunció ella misma en directo, asegurando que la vida le había dado "otro revés". "La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde después de una dura enfermedad; esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente, a tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande", aseguraba al hablar de Beatriz, la mujer de Alejandro Rubio que ha fallecido tras batallar contra el cáncer.

María Teresa Campos también quiso dedicar unas palabras de consuelo para su exyerno. Desearle mucha fuerza, que estará arropado por muchas personas que le queremos, por muchos amigos por los que hoy ha estado arropado allí, en ese duro momento. Mandarle un abrazo, que se lo he dado en persona, a él y a mi nieta maravillosa", aseguraba la veterana periodista.

Alejandro Rubio junto a Beatriz (Gtres)
Alejandro Rubio junto a Beatriz (Gtres)

La relación entre Terelu y su exmarido, con el que estuvo casada entre 1998 y 2003 y con el que tuvo una hija, Alejandra, siempre ha sido buena. La pareja se casó en el Palacio de la Magdalena de Santander pero algunas de sus diferencias los llevaron a la separación. Sin embargo, Rubio ha estado presente en muchos de los acontecimientos vitales más duros para la presentadora, como el tumor de pecho que afortunadamente superó. Ahora es ella la que sirve de apoyo al padre de su hija en este duro trance.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios