Logo El Confidencial
EL HIJO DE PANTOJA TIENE MUCHO QUE CELEBRAR

El desenfrenado fin de semana de Kiko Rivera con Irene Rosales y sus amigos

El hijo de Isabel Pantoja celebra que su hijo Francisco no se irá a vivir a Londres y que tiene nuevo videoclip. Lo hace en la nieve disfrutando de su familia y algunos amigos con una jornada de excursiones y mucha diversión

Foto: Kiko Rivera junto a su hija Carmen en una imagen de Instagram
Kiko Rivera junto a su hija Carmen en una imagen de Instagram

Kiko Rivera tiene mucho que celebrar, después de que haya recibido la noticia de que su hijo Francisco, su primogénito, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, ya no se irá a vivir fuera de España. El pequeño tendrá que permanecer en nuestro país, mientras que su madre vivirá a caballo entre España y Londres, donde se instala Jota Peleteiro tras haber fichado por el club Brentford.

Para celebrarlo, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido alquilar una casa rural y disfrutar de los placeres invernales, en la nieve, con su mujer, Irene Rosales, su hija Carmen y algunos de sus mejores amigos, con los que ha disfrutado de lo lindo, a juzgar por las numerosas imágenes que ha compartido en su perfil personal de Instagram

Felicidad con mis niñas aunque falta mi principe #kikorivera #picoftheday #tatoo #papaymama

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

No solo ha mostrado su felicidad en familia, con las montañas nevadas como telón de fondo, sino que en el fin de semana rural de Kiko Rivera también hubo tiempo para sumarse a una de las modas virales de los últimos meses: el 'manequin challenge'. Esta iniciativa, que consiste en reconstruir una escena de acción sin movimiento, para más tarde dar paso al desenfreno, la han interpretado su esposa y sus amigos, que han hecho gala de su lado más gamberro y divertido, mientras el Dj se encargaba de grabar la escena con su teléfono móvil.

Mis mujeres @irenerova24 y mi hija! #kikorivera #picoftheday #kiko #tatoo #papis

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Además, para continuar con las celebraciones, Kiko también ha tenido la Oportunidad de presentar el avance de su próximo trabajo audiovisual, correspondiente a su último éxito musical, 'Sano Juicio'.

Prontito tendremos el videoclip de #sanojuicio aquí tenéis un poquito.... #picoftheday #kikorivera #kiko #videoclip

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios