El misterioso accidente de Dani Mateo en Bilbao
  1. Noticias
grabaron un especial de "yu no te pierdas nada"

El misterioso accidente de Dani Mateo en Bilbao

El presentador ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con una foto en la que aparece con la cara llena de heridas

Foto:

¿Qué le ha pasado a Dani Mateo? La respuesta, aún ignota, tiene en vilo a todos sus seguidores patrios y de parte del extranjero. Y es que el fin de semana bilbaíno del equipo de “Yu no te pierdas nada” (Los 40 Principales) con su presentador a la cabeza prometía feliz pero, a raíz de lo publicado por el propio locutor, parece que terminó en accidente.

Camino de Bilbao. Estamos perdiendo los papeles...

Una publicación compartida de Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

Risas, canciones y mucho ajetreo marcaron el inicio de la aventura el sábado por la mañana, cuando Castelo, Jorge Ponce, Lorena Castell y compañía ponían rumbo en autobús a la capital vizcaína para grabar un programa allí y ya de paso disfrutar de los usos y costumbres de la zona.

El asco preshow

Una publicación compartida de Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

El viaje terminó con hematomas

Empezó mal: “perdiendo los papeles” nada más salir y terminó peor. Aunque hubo ciertos momentos de gloria (degustación de pintxos incluida) y el programa se grabó sin incidencias, el presentador no volvió de una pieza.

Este finde lo recordaré toda la semana. #findesinolvidables #quétorpesoy #miramamásinmanos

Una publicación compartida de Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

Tal y como se deduce de la última foto que ha publicado en su perfil de Instagram, el colaborador de “El Intermedio” de laSexta no olvidará este fin de semana en mucho tiempo. Por alguna razón que aún no ha trascendido (parece que los compañeros han hecho un pacto de silencio) volvió con la cara llena de heridas y raspones.

Foto: Elena Ballesteros en el desfile de Andrés Sardá (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Dani Mateo Bilbao Instagram
El redactor recomienda