Logo El Confidencial
ha acudido al desfile de andrés sardá

Lo que dice Elena Ballesteros de su ex, Dani Mateo y de su particular "duelo"

La actriz, que acaba de separarse de Dani Mateo, charla con Vanitatis sobre cómo está sobrellevando este "proceso de duelo". Asegura que es una mujer fuerte y valiente

Foto: Elena Ballesteros en el desfile de Andrés Sardá (Gtres)
Elena Ballesteros en el desfile de Andrés Sardá (Gtres)

Elena Ballesteros es consciente de que su reciente separación de Dani Mateo la ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad rosa de este verano. Lo asume con aplomo y, lejos de abrumarse, asegura que entiende el interés de los periodistas y agradece el cariño con el que todos se han dirigido a ella desde que salieron a la luz esas imágenes que confirmaron su ruptura con el cómico. En ellas, Mateo aparecía muy acaramelado con la modelo Teresa Bass y sus carantoñas la obligaron a confirmar que su matrimonio con Ballesteros había llegado a su fin. "Yo me enteré de todo al mismo tiempo que vosotros, cuando salieron las fotos", explica la actriz en conversación con Vanitatis.

Elena nos pide paciencia para hablar de un tema "doloroso" que aún está muy reciente. "No puedo hablar de ello mucho, pero te agradezco que te preocupes, porque os estáis portando muy bien. Me he sentido muy querida y respaldada, la verdad. Sobre todo, muy querida", explica la intérprete. Ella no tiene reparos en reconocer que la procesión va por dentro, que tiene que reconducir su vida y que se está esforzando en superar su separación lo antes posible. "Estoy en un proceso natural de duelo, pero cada vez con más energía y más fuerza. Soy una mujer independiente, valiente y fuerte. Así me han educado mis padres y así estoy trabajando con mi 'coach' que me está ayudando mucho a afrontar mi separación y también a cómo afrontar mis nuevos proyectos porque ahora me estoy volcando en mi vida profesional para suplir un poco la pérdida", matiza.

[Pincha aquí si quieres ver la pasarela MBFWM foto a foto]

Como les ocurre a los actores más supersticiosos, Elena no quiere desvelar cuáles son sus nuevos proyectos cinematográficos. Nos asegura que son internacionales, pero eso es todo lo que quiere explicar sobre ellos. 

Sobre si actualmente mantiene relación con Dani Mateo, Ballesteros dice que sí, que su relación es cordial y espera que así siga siendo. "¿Pero cuándo viste las fotos de Dani con Teresa Bass, ya habíais iniciado los trámites de separación?", quiere saber Vanitatis. "De esto hablaremos más adelante cuando mi corazón pueda afrontarlo de una manera más relajada", zanja la actriz.

Apoyando a Andrés Sardá

Elena no ha querido perderse la nueva colección del diseñador Andrés Sardá. Confiesa que es una fiel admiradora de su lencería y su ropa de baño, pero en esta ocasión no solo ha acudido a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para ver sus creaciones, sino también para apoyar a su amiga Rossy de Palma, que desfilaba para el modisto. "Rossy es compañera y amiga y una persona muy importante para mí, por eso quería acompañarla", dice Ballesteros. 

Rossy de Palma desfila para Sardá (EFE)
Rossy de Palma desfila para Sardá (EFE)

Como ella, se han sentado en el 'front row' de este desfile Loles León, Marta Robles, Mónica Hoyos, Diego Osorio, Màxim Huerta, Elena Benarroch y Belinda Washington, que iba acompañada por su hija, de la que se ha mostrado muy orgullosa a la hora de fotografiarse con ella. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios