Muere el abuelo materno de Iker Casillas. Noticias de Noticias
ha sido incinerado hoy miércoles

Muere el abuelo materno de Iker Casillas

Este martes, el abuelo materno de Iker, Mariano Fernández, fallecía en la residencia Decanos de Ávila, la misma en la que había pasado sus últimos meses

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo (EFE)
Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo (EFE)

Malas noticias para la familia Casillas Fernández. Este martes, el abuelo materno de Iker, Mariano Fernández, fallecía en la residencia Decanos de Ávila, la misma en la que había pasado sus últimos meses. El cuerpo fue trasladado al tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila ese mismo martes y, según han confirmado a Vanitatis, el abuelo del portero ha sido incinerado la mañana de este miércoles. De momento, ni Iker ni Sara se han manifestado en las redes sociales, aunque es muy posible que lo hagan en las horas venideras.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Este miércoles, Sara tenía programado un evento publicitario con la firma Piz Buin, pero lo ha cancelado para estar al lado de su marido y de la familia de este. El abuelo de Iker Casillas ocupó las páginas de los medios de comunicación a finales de 2010 cuando recibió la visita de su nieto y de Sara Carbonero en la residencia Decanos. Casillas y su por entonces novia acompañaron durante unas horas a Mariano y le felicitaron el año nuevo. El futbolista y la periodista "pudieron disfrutar un buen rato" junto al abuelo de Iker y "con la intimidad que requieren estos encuentros", informó la residencia.

Iker Casillas es un hombre muy familiar y siempre se ha mostrado muy unido a los suyos. Cuando nació su hijo Martín, compartió en Instagram una tierna imagen de su abuela Nicasia mirando a su bisnieto. Asimismo, unos meses después publicó otra foto de su abuela con los hashtags #bocadillodesalchichón y #torrijas.

4ta generacion de los #casillas .... #bisabuelanica #iker #bisnietomartín

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios