Logo El Confidencial
su operación bikini

El espectacular cambio físico de Isabel Sartorius: 20 kilos menos

Isabel ha conseguido desprenderse de esos kilitos que le sobraban y ahora luce una nueva figura gracias a un estricto régimen que sigue desde hace unos meses

El verano ya está aquí y con él llega la 'operación bikini' y la preocupación por los kilos de más que hemos cogido durante el invierno. La que ya está lista para lucir palmito en la playa es Isabel Sartorius, quien ha conseguido perder nada más y nada menos que 20 kilos en muy pocos meses. La última imagen que teníamos de la que fuera novia de Felipe VI es del mes de septiembre, cuando acudió a la Cibeles Fashion Week.

Isabel Sartorius de compras. (Vanitatis)
Isabel Sartorius de compras. (Vanitatis)

Allí la vimos con las formas algo redondeadas y ella misma aseguró que se encontraba "en pleno momento de cambios hormonales" y que entre eso y la menopausia "no me aguanto ni yo". Pues bien, medio año después, Isabel ha conseguido desprenderse de esos kilitos que le sobraban y ahora luce una nueva figura gracias a un estricto régimen que sigue desde hace unos meses.

Así lo prueban unas imágenes publicadas en exclusiva en Vanitatis en las que podemos ver a Sartorius de compras junto a una amiga y presumiendo de su espectacular cambio físico. Con un minivestido negro con estampado floral y unas sandalias planas, la ex del Rey estuvo probándose calzado en una zapatería mientras su colega le aconsejaba. A la salida intentó pasar desapercibida con unas grandes gafas oscuras.

Isabel en la zapatería. (Vanitatis)
Isabel en la zapatería. (Vanitatis)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios