12 bandas locales ponen ritmo a las habitaciones de los hoteles de Kike Sarasola
  1. Noticias
EL PROYECTO HA SIDO GRABADO EN VÍDEO

12 bandas locales ponen ritmo a las habitaciones de los hoteles de Kike Sarasola

La experiencia de conocer las nuevas tendencias musicales también es posible en entornos alejados de locales alternativos y de moda. Tenemos la prueba de que también triunfan en otros escenarios

Foto: Amsterdammers en una imagen de archivo.
Amsterdammers en una imagen de archivo.

¿Se puede descubrir la cultura musical local de una ciudad estando en la habitación de un hotel? Room Mate Hotels, la cadena hotelera presidida por Kike Sarasola presentó este martes el proyecto de City Sounds 360º, donde 12 bandas locales de música han tocado sus propios temas desde las habitaciones de los hoteles y han sido grabadas en vídeos 360º. El padrino del acto fue el cantante David Otero “El Pescao” quien agradeció el talento de las bandas que aceptaron el reto.

España es un referente turístico gracias a su gastronomía, cultura, clima y entretenimiento. Desde el citado hotel, junto a Fender, han pensado que el mundo también necesitaba conocer el increíble talento musical que tenemos en nuestro país. Con ese objetivo han desarrollado este proyecto que jamás antes se había recreado desde la habitación de un hotel boutique y que ya está llamando la atención del público.

Han participado en este proyecto un total de 12 bandas locales: Amsterdammers, Alondra Bentley, Parker, Marem Ladson, Contta, Andrea Mir, Manuel, Pavvla, Gema Cuellar, Sr. Negro y Marie O´nette. Todos ellos jóvenes promesas tocando sus temas originales, desde un escenario único, los 12 hoteles que se encuentran recogido bajo la firma de Kike Sarasola en Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

En el siguiente vídeo puedes ver el resultado:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Kike Sarasola Room Mate
El redactor recomienda