han celebrado juntos el cumpleaños de él

Tita y Borja Thyssen navegan por separado en el Mediterráneo

Ella en aguas de Ibiza y Mallorca. Él en las islas griegas. Sin embargo, estuvieron juntos en julio celebrando su 37 cumpleaños

Foto: Tita y Borja Thyssen, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Tita y Borja Thyssen, en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Este verano Carmen Cervera y su hijo Borja se han visto lo justo. El único punto de reunión de la familia fue el cumpleaños del hijo querido. Lo celebraron juntos y después cada oveja con su pareja. Tita pasa el verano con sus gemelas y Guillermo, su sobrino, que ahora es su apoyo fundamental tanto en el tema del arte como en el personal. Él es el director del museo que la baronesa abrió en Andorra, donde ella tiene su domicilio fiscal, igual que Borja.

Ana Sánchez JuárezAna Sánchez Juárez

Las peticiones del 'hereu'

Madre e hijo han mantenido la distancia esta primavera por una serie de reclamaciones de Borja por la colección de arte, sobre la que considera que tiene derechos. Su progenitora no lo contempla y de ahí los desencuentros de hace unos meses, que desembocaron en un alejamiento. El cumpleaños del 'hereu' sirvió para apaciguar esos desacuerdos afectivos entre los dos. En esa celebración incluso participaron las mellizas Sabina y Carmen y los cuatro hijos de Borja y Blanca.

La baronesa en su yate Mata Mua (Gtres)
La baronesa en su yate Mata Mua (Gtres)

Sin Manolo Segura

Después del 24 de julio, fecha de la reunión familiar, no han vuelto a verse. Carmen navegó por su cuenta en su mega barco 'Mata Mua' (que por ahora no vende) por aguas de Ibiza y Palma, donde atracó. Cenó en el restaurante Flanigan - propiedad de Miguel Arias y el preferido del rey Juan Carlos- con su sobrino, las niñas y unas amigas. Este año tampoco contó con la presencia de Manolo Segura, que desde que se separó de su mujer tampoco tiene mucha relación con la madre de su hijo biológico .

Verano de perfil bajo

Ni rastro de los Titos (que así denominan al matrimonio Borja y Blanca), que habían elegido otra ruta diferente. En el caso del matrimonio y sus niños la costa griega. Borja, asumiendo el grave problema que tienen con Hacienda y la petición del fiscal que solicita dos años de cárcel por defraudar medio millón de euros y de simular vivir en Andorra, ha preferido disfrutar de un verano de perfil bajo. Salvo una breve aparición, a principio de julio, compartiendo día de barco con sus amigos de Barcelona el resto ha sido de invisibilidad absoluta.

Rafael MéndezRafael Méndez

La baronesa, que negocia un nuevo museo, pasó también por Marbella donde vivió los veranos más felices con el barón, su hijo y la abuela Carmen, que fue quien se encargó de educar y mimar a Borja.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios