Logo El Confidencial
el amor todo lo puede

Ocho parejas más 'rarunas' que la de Pablo Iglesias y Paula Vázquez

Esta semana ha saltado un rumor que nos ha dejado más descolocados que Mireia Belmonte en 'El hormiguero'

Foto: Donald y Melania Trump.
Donald y Melania Trump.
1 de

The power of love

Esta semana ha saltado un rumor que nos ha dejado más descolocados que Mireia Belmonte en 'El hormiguero': tras la ruptura (prácticamente confirmada) entre Pablo Iglesias e Irene Montero (¿volverá el niño Errejón al corazón del líder de Podemos?), la rumorología ha señalado a Paula Vázquez como el nuevo posible amor del oráculo podemita: ¿Pablo y Paula? ¿Paula y Pablo? ¿El nuevo PP de la izquierda?

Aunque la noticia nos ha pillado por sorpresa y todo apunta a que sea un bulo, tampoco sería tan extraño que el amor uniera a dos personas tan dispares. Cosas más raras se han visto como un príncipe y una divorciada o un padre y su hija (vale, hijastra). Pasen y vean ejemplos en los que el amor se mostró más poderoso que cualquier convencionalismo.

2 de

La duquesa de Alba y Alfonso Diez

Cayetana de Alba hizo siempre lo que le vino en gana. Suponemos que contar con la fortuna con la que contaba esta mujer ayuda a que tus decisiones sean siempre libres y respetadas (le pese a quien le pese, en este caso sus hijos). Así que cuando anunció su boda con Alfonso Diez, su tercer marido y 23 años menor que ella, a nadie le extrañó que la grande de España hubiera decidido apurar sus últimos años acompañada, mejor que sola.

Tachado de cazafortunas, Alfonso tuvo que renunciar a los derechos que le correspondían como duque de Alba no fuera que la herencia peligrara.

Se casaron en 2011, tres años después de iniciado el noviazgo y tres años también duró el matrimonio. Tras la muerte de la duquesa en 2014, la familia Alba no quiso saber nada de Diez y el viudo acabó desapareciendo.

3 de

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón

Si a principios del nuevo siglo alguien hubiera insinuado a un historiador (o en este caso a Peñafiel, que es casi lo mismo) que un futuro rey de España encontraría el amor en brazos de una plebeya periodista y divorciada, seguramente las carcajadas se habrían escuchado desde Vigo hasta Algeciras. Pero el destino, caprichoso, deparaba una sorpresa, máxime cuando (supuestamente) la presentadora de informativos Letizia Ortiz parecía tener una relación con otro compañero de profesión, David Tejera, y Jaime se despachó a gusto dando caña a la futura reina cuando aún era solo 'futura'.

Has pasado ya 13 años y el amor entre Felipe y Letizia continúa a pesar de los pesares con dos hijas que ya van al cole y una reinado que ha conseguido superar la crisis dejada en la última etapa de su padre, Juan Carlos.

4 de

Isabel Preysler y Vargas Llosa

¿Qué hace un premio Nobel de Literatura con la reina del papel cuché? Es la pregunta que se hicieron muchos cuando la noticia de la relación entre ambos saltó a la luz. Y él, ¿no lleva 50 años felizmente casado? Y ella, ¿no se acaba de quedar viuda? A todo sí. El autor de 'La fiesta del chivo' estaba casado con Patricia cuando comunicó a su mujer la intención de dar carpetazo a lo suyo y empezar una nueva vida junto a la señora Porcelanosa. Y ella, había enterrado a Miguel Boyer unos meses antes, pero nada de eso importó demasiado a estos tortolitos, que se conocían hacía más de dos décadas y sucumbieron al amor en 2015.

Aunque la recta final en el matrimonio de los Llosa estuvo salpicada por engorrosos comunicados por parte de la ex, dos años después el amor sigue triunfando y se escuchan campanas de boda.

5 de

Donald Trump y Melania Knavs

El hombre del pelo imposible y la modelo eslovaca forman una de las parejas más difíciles de creer del panorama matrimonial. Para empezar, es evidente que hay una gran diferencia de edad (71 versus 47), que Trump cuenta con una reputación algo 'imperfecta' (por jugar con los eufemismos) y que Melania lleva el sello de 'esposa trofeo' para la prensa estadounidense y, más recientemente, la primera dama más triste de los Estados Unidos.

Sin embargo, Donald y Melania llevan juntos más de 18 años, tienen un hijo en común y, aunque no se muestren muy apasionados en público (o nada), parecen mostrarse apoyo mutuo en la vida. “Creo que no se puede estar con alguien sin amor, ya que no se puede abrazar a un avión privado o un apartamento de lujo”, ha afirmado la primera dama mientras exhibía su anillo de diamantes de 12 quilates valorado en 1,5 millones de dólares.

6 de

Hugh Jackman y Deborra-Lee

Posiblemente la pareja que más envidia y odio ha despertado entre los 'haters' es la formada por el fornido Hugh Jackman y su mujer, la productora Deborra-Lee. Entre los celos, la pelusa y el resentimiento, el común de los mortales no entiende cómo Lobezno, uno de los hombres más sexis del star-system cinematográfico puede compartir vida (y cama) con una mujer 13 años mayor que él y que parece su tía abuela. Sin embargo, ellos llevan paseando su amor 21 años y tienen dos hijos, adoptados. Ava y Óscar.

Cuando Deborra-Lee Furness fue elegida en 2014 como una de las mujeres más poderosas de Australia por la revista 'The Australian Women's Weekly', aprovechó para contestar a los comentarios sobre lo 'afortunada' que se debería sentir por compartir su vida con un hombre tan sexy. Ella contestó: "Para mí es un golpe bajo… Es como decir que lo gané en una tómbola. Pienso que cada uno construye su propio destino".

7 de

Sarah Paulson y Holland Taylor

Tal vez sus nombres no te digan mucho pero si eres consumidor de series, reconocerás a la madre de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio' y a una de las protagonistas de 'American Horror Story'. Su romance estaría en el top de parejas contra viento y marea, y su relación hizo temblar los cimientos del Hollywood más carca por varios motivos: el primero, por tratarse de una pareja lésbica; el segundo por la diferencia de edad entre ellas (32 años); y el tercero, porque en 2016 Holland aprovechó su asistencia a los premios Emmy para gritarle al mundo que amaba a Sarah.

Las dos actrices se conocieron en una cena hace ya 10 años pero Sarah salía por entonces con la actriz Cherry Jones (59), con quien concluyó su relación en 2009. Sin embargo, Sarah ha reconocido ahora que ya pensó en aquel momento que Holland era "probablemente la mujer más bella que había visto nunca".

8 de

Paula Echevarría y José Coronado

Ahora que Paula es (y será por mucho tiempo) la mujer de David Bustamante (hay enlaces que van más allá de separaciones y divorcios), pocos se acordarán de este romance que tuvo lugar en 2003, que fue breve como un suspiro, pero con mucha miga.

Por entonces Paula solo era una aspirante a actriz (a punto de estrenar 'El comisario') que soñaba con triunfar y que no podía ni imaginar lo que la diosa Fortuna tenía preparado para ella. Su aire choni poco hacía prever que acabaría convirtiéndose en una influencer en el mundo de la moda. Cosas del destino.

Paula y José Coronado compartían gimnasio (el Metropolitan de la madrileña calle José Abascal) y Sergio Pellón, amigo de Coronado, fue quien les presentó. El romance quedó inmortalizado en unas fotos en un aeropuerto canario durante una romántica escapada. Tal vez la diferencia de edad (él tenía 46 y ella 26) pudo finalmente con el amor.

9 de

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Una de las parejas más controvertidas, extrañas, marcianas, con un recorrido errático y un desenlace que pasa por una tarjetita de 'Vaya a la cárcel' como en el Monopoly (porque también de Monopoly eran las causas que llevaron a la tonadillera a prisión).

Cuando se dio a conocer el enlace entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, todos flipamos bastante: después de ser la viuda de España, de haber mantenido una amistad especial con Encarna, otra con María del Monte y otros sonetos del Romancero Gitano, la relación con el por entonces alcalde de Marbella se hacía oficial estando él aún casado con Mayte Zaldívar. La pareja luchó contra viento y marea (y bolsas de basura), pero no pudo ser y aquel amor acabó entre barrotes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios