tras los rumores que la vinculan a pablo iglesias

El día que Paula Vázquez elogió a Irene Montero: "¡Qué grande eres!"

"Has escuchado a Irene, ¿qué te ha parecido?, le pregunta un reportero a las puertas del Congreso de los Diputados. Ella contesta: "¡Qué grande eres!"

Foto: Paula Vázquez durante el vídeo. (Twitter)
Paula Vázquez durante el vídeo. (Twitter)

Los rumores que apuntan a un posible romance entre Paula Vázquez y Pablo Iglesias han hecho correr ríos de tinta (o de tuits) en Internet. La ironía es que ni siquiera se ha acabado de confirmar que el líder de Podemos haya roto su compromiso con Irene Montero. Buceando en la red no solo se encuentran rumores y chascarrillos acerca de la hipotética relación entre el político y la presentadora, sino también un vídeo en el que Vázquez elogiaba a Montero.

"Has escuchado a Irene, ¿qué te ha parecido?", le pregunta un reportero a las puertas del Congreso de los Diputados. Ella contesta: "Desde primera hora de la mañana me he despertado pidiendo café, zumo y una moción de censura y me he tenido que acercar aquí solamente por las ganas que tengo de verla en persona porque como mujer me parece un ejemplo. Gracias, Irene, muchas gracias, tía. ¡Qué grande eres!".

No es la primera vez que Paula Vázquez se ve envuelta en una polémica que tiene que ver con las redes sociales. Hace apenas dos meses, la presentadora criticaba públicamente al diario 'Marca' tras lograr el oro en los mundiales de natación de Budapest en los 200 mariposa. A Paula su titular, que rezaba "Nos ha dejado sin palabras", le supo a poco en comparación con algunos otros de, por ejemplo, Rafa Nadal y así lo expresó. Desde el mismo momento en que la presentadora de 'El puente' subió el comentario a redes comparando la portada de Belmonte con algunas otras del mismo medio donde el protagonista era un hombre y que ella consideraba mucho más grandilocuentes y justas, en Twitter se desató una polémica que la ha llevado a ser durante varias horas trending topic.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios