Logo El Confidencial
comparte un montaje en instagram

El antes y el después de Kiko Rivera después de su operación gástrica

Instagram se ha convertido en el lugar para mostrar su espectacular cambio físico

Foto: Kiko Rivera, antes y después de perder peso. (Instagram)
Kiko Rivera, antes y después de perder peso. (Instagram)

Orgulloso. Así es como se siente Kiko Rivera después de haber perdido no pocos kilos gracias al implante de una banda gástrica y hacer ejercicio, además de cambiar de rutina y de dieta. “El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos en modo on!”, asegura el hijo de Isabel Pantoja en Instagram bajo una imagen en la que se evidencia su gran pérdida de peso.

Él mismo ha hecho un fotomontaje en el que aparece el 'antes' y el 'después', y en el que se le ve con los kilos que tenía, sin camiseta, y con su nueva imagen mucho más estilizada, gafas de sol y con traje de corbata.

“Está siendo un poco costoso porque mi cabeza sigue teniendo hambre, pero el estómago no me lo permite”, aseguró él mismo poco tiempo después de operarse, ya que esto le permitió perder seis kilos en siete días. Además, también hizo lo posible por dejar de fumar. El DJ es bastante diestro a la hora de utilizar las redes sociales para mostrar tanto su vida personal como sus opiniones. La última de ellas, por cierto, causó bastante polémica, ya que se pronunció sobre Cataluña y fue poco sutil a la hora de hablar de ellos.

Seguimos de rodaje con mi hermano @josederico #music #picoftheday #kikorivera #dj #singer #reggeaton #tefuiste

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

“Esto es España y aquí hay que mamar… pese a quien le pese”, escribía. Las respuestas no se hacían esperar poco tiempo después. “Gente como tú sobra, en España, en Cataluña y en el mundo entero. Es vergonzoso que un tío al que tanta gente sigue, tanto mayores como jóvenes, diga este tipo de cosas”, comentaba un usuario. Otros iban del “Si eres más tonto no naces” o “Por gilipollas como tú queremos la independencia. ¡Visca Cataluña!”. Fueron algunos de los más llamativos. Poco después, el joven reculaba y decía que adoraba Cataluña.

Más allá de esa polémica, si hay algo de lo que Kiko puede presumir en estos momentos, es de haber bajado de peso de forma drástica tras cambiar drásticamente de vida.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios