Logo El Confidencial

Kiko Rivera, fiestón en Punta Cana

El hijo de Isabel Pantoja pone rumbo a República Dominicana para marcarse una sesión como DJ y, de paso, disfrutar de 'El viaje de su vida'

Foto:  Kiko Rivera en una foto de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera en una foto de archivo. (Gtres)

En unas horas Kiko Rivera pondrá rumbo al Caribe. Su vuelo parte a las 16:55 de este sábado 9 de septiembre desde Madrid a Punta Cana para participar en el Tropical Fest, una semana de fiestas en las que el DJ ofrecerá una sesión musical. Alejado de las aglomeraciones y las tiendas de campaña del resto de los festivales existentes, esta es una experiencia única porque se trata de vivir algo diferente en un hotel de lujo, un cinco estrellas, con todo incluido 24 horas y cuatro fiestas inolvidables en playas paradisíacas. Pero, ¿qué hará el hijo de Isabel Pantoja?

Él mismo promociona el evento en la web del festival.

No te lo puedes perder! @riverakiko @versusmarinacapcana 10 septiembre

Una publicación compartida de Tropical Fest (@tropical_festival) el

Según la organización, la actuación de Kiko será el próximo domingo y el resto de la semana el DJ la pasará disfrutando acompañado de su representante y amigos. No consta que con él viaje Irene Rosales, su mujer, que está embarazada de Carlota, la segunda hija del matrimonio y tercera de Francisco. Una semana que podría ser perfecta para, además de trabajar, pasar unos días disfrutando de amigos, fiestas y playas. En cuanto al caché, los organizadores prefieren ser prudentes y no dar detalles. Además Kiko aprovechará para retrasmitir el resto de fiestas a través del canal de radio por internet Loca Latino en un programa de una hora de duración.

En este particular viaje, Kiko también estará acompañado por los dos ganadores del sorteo que el DJ hizo realizó a través de su redes sociales en el mes de julio.

Todo apunta a que la semana será un “remember” de aquellos años dorados del hijo de Isabel Pantoja. Seguro que él mismo nos mantendrá informados de su aventura caribeña. MIentras tanto, Kiko ya ha empezado a coger ritmo para el festival.

Esta noche Madrid en sala @kohtaomadrid y el día 10 Punta Cana @versusmarinacapcana 😎😎😎😎

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios