Logo El Confidencial
a causa de la ruptura de una exclusiva

Nueva guerra en el clan Pantoja entre Kiko y Chabelita

Los problemas entre hermanos vienen a consecuencia de las últimas declaraciones de Isa Pantoja que tenían que ver sobre la intervención a la que se habría sometido Kiko

Foto: Isabel Pantoja entre Kiko y Chabelita en un fotomontaje de 'Vanitatis.'
Isabel Pantoja entre Kiko y Chabelita en un fotomontaje de 'Vanitatis.'

Después de varios meses de ausencia, Isabel Pantoja reapareció el pasado mes de junio en Sevilla para ofrecer uno de los conciertos más especiales para ella. Después, en julio, volvimos a verla durante su actuación en Murcia pero, desde entonces, poco se ha sabido de ella, aunque su entorno más cercano ha confirmado alguna vez que se encontraba en Cantora.

Lo que sí se puede constatar es la obsesión actual de la tonadillera por hacer que la familia permanezca unida, aunque una vez más los conflictos entre sus hijos le traen de cabeza. Parece ser que esta vez los problemas entre hermanos vienen a consecuencia de las últimas declaraciones de Isa Pantoja a su llegada a la península; aquellas que tenían que ver sobre la intervención a la que se habría sometido su hermano, Kiko, para reducir peso.

“Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando lo vea”. Con estas declaraciones, la hija de la tonadillera rompió el silencio que durante su estancia junto a su novio Alejandro Albalá en Ibiza, Kiko Rivera, su esposa Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja habían guardado... Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas al entorno, al DJ le habría sentado muy mal que su hermana confirmase la noticia y este ha sido el detonante de una nueva guerra.

Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

Ese también habría sido el motivo por el que Chabelita y Alejandro Albalá no han viajado junto a Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja para pasar unos días junto a la tonadillera en sus primeras vacaciones fuera de Cantora tras su estancia en prisión.

Exclusiva a la vista

Aunque Chabelita rompiese su silencio de forma inconsciente confirmando esta noticia mediante sus propias declaraciones, está claro que la postura de los demás implicados ha sido firme, y es que todos han optado por el silencio. En el caso de Kiko Rivera, sus declaraciones suelen ser reducidas y casi siempre pasando por caja. Aunque no haya confirmado ni desmentido nada, el hijo de la tonadillera sí ha jugado a despistar mediante tuits. En el caso de Irene Rosales, la futura mamá ha optado por guardar silencio acerca de este tema.

Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo. (Gtres)

Y por último, Anabel Pantoja se ha mantenido callada una vez más, llegando incluso a enfrentarse a sus compañeros de 'Sálvame', programa en el que Kiko Hernández dio el bombazo y en el que la colaboradora respondió a sus compañeros con unas claras palabras. “Yo ni confirmo ni desmiento nada, yo no soy la persona que tiene que contarlo”, les dijo.

Por estas posturas adoptadas por los anteriormente mencionados y según las pesquisas de este medio, la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales podría haber negociado un posado en exclusiva donde se mostrase el cambio físico del DJ junto a su esposa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios