Logo El Confidencial
con un look de casi 3.500 euros

Sara Carbonero mezcla las marcas favoritas de las Middleton y Paula Echevarría y arrasa

La periodista ha vuelto a triunfar por tercer año consecutivo en la gala por excelencia del fútbol portugués. Una noche en la que se llevó la palma siguiendo los pasos de Kate, Pippa y Paula

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas, durante la gala de los Dragones de Oro en Oporto. (Gtres)
Sara Carbonero e Iker Casillas, durante la gala de los Dragones de Oro en Oporto. (Gtres)

Sara Carbonero brilló (literalmente) anoche durante la gala de los Dragones de Oro de Oporto. Una noche en la que la pareja formada por la periodista y su marido, Iker Casillas, volvieron a ser los grandes protagonistas por tercer año consecutivo y para la que ella eligió un espectacular vestido ‘oscarizado’ firmado por la marca favorita de las hermanas Kate y Pippa Middleton.

Iker y Sara Carbonero en la gala Dragones de Oro. (Gtres)
Iker y Sara Carbonero en la gala Dragones de Oro. (Gtres)

Un look que, por supuesto, no dudó en compartir ella misma a través de su perfil de Instagram, donde es especialmente activa, no solo publicando fotos en su timeline, sino relatando casi el minuto a minuto de su vida a través de Stories. De hecho, pudimos ver cómo llegaron a la gala, qué canción escuchaban en el coche ('Moonlight Shadow' de Mike Oldfield) e incluso algún que otro momento del evento que comenzó con la ya famosa alfombra azul.

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El vestido, de la firma de las Middleton

Un diseño dorado, escotado, con los hombros al aire y volantes de Temperley London​, en la que ya confió el pasado año, y que aún está disponible en la web de la firma británica por 1.295 euros.

También ha repetido con el color del vestido. El año pasado lució un espectacular vestido champán de 7.450 euros bordado en degradado de pedrería dorada y un enorme lazo negro en la espalda.

El spanish Porto se va de gala.(Falta @olitorres10 que no había llegado todavía) #dragoesdeouro #2016

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los bolsos favoritos de Paula

Como complementos, la it girl expatriada en Oporto se decantó por unas sandalias de taconazo y plataforma de terciopelo verde hoja seca de Jimmy Choo (de 750 euros) y un bolso de una firma de la que últimamente hemos oído hablar en exceso.

Sandalias de Jimmy Choo de Sara Carbonero de 750 euros. (Web de la firma)
Sandalias de Jimmy Choo de Sara Carbonero de 750 euros. (Web de la firma)

Se trata de la marca Yliana Yepez, la escogida últimamente por Paula Echevarría para deslumbrar en sus últimos eventos (como en su 40 cumpleaños, sin ir más lejos o en el desfile de Woman’s Secret en París). Sara lució el modelo Layla Tortoise Resin Minaudiere, un clutch diminuto con toques dorados con un precio web de 1.650 dólares (1.395 euros).

Clutch de Sara Carbonero de la firma Yliana Yepez de 1.650 dólares. (Web de la marca)
Clutch de Sara Carbonero de la firma Yliana Yepez de 1.650 dólares. (Web de la marca)

En total, un look de 3.440 euros con el que Carbonero volvió a deslumbrar en unos premios en los que le robó todo el protagonismo a su marido.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios