Logo El Confidencial
tras publicar una foto con el en instagram

Sara Carbonero agota el vestido de entretiempo más buscado de Zara

Aunque sus índices de popularidad ya no son lo que eran, la periodista aún continúa agotando todo lo que se pone. Lo último: un vestido de menos de 30 euros de Zara

Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Tras agotar hace apenas unos días una sudadera de flamencos que lució en una foto de Instagram, en la que disfrutaba de los últimos ratos de playa junto a sus hijos, Lucas y Martín, en Oporto, ahora ha terminado con las existencias del vestido de entretiempo perfecto.

Un vestido gris de Zara de nueva temporada con mangas acampanadas y flecos en el extremo que la periodista lució en una de las últimas fotos publicadas en su Instagram y que en pocas horas consiguió que las usuarias arrasaran con las existencias de los almacenes de la firma insignia de Inditex.

Vestido de Zara que ha agotado Sara Carbonero. (Web Zara).
Vestido de Zara que ha agotado Sara Carbonero. (Web Zara).

Su precio, sin duda, invitaba a hacerse con esta prenda (aparentemente cómoda): 25,95 euros. Una cantidad asequible para cualquier vestido con la que convertirse en una auténtica ‘it girl’ por un día.

La sudadera 'Marca Portugal'

Lo mismo ocurrió hace unas semanas con la primera aparición con ropa de nueva temporada de Sara Carbonero. Vestida con una sudadera de flamencos de colores, pocos minutos tardaron sus seguidoras en conseguir la referencia de la prenda que rápidamente agotaron en la tienda online de la firma, EWAN.

Flamencos y 🌵. #domingosasí #lavidacercadelmaresvida #familia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tal ha sido el éxito que la prenda, fabricada en Portugal, vuelve a estar disponible en la shop de la firma encima a un precio rebajado (de 70 a 42 euros).

A pesar de que su popularidad no atraviesa el mejor momento, el 'fenómeno Sara Carbonero' sigue siendo tan fuerte como siempre.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios