durante sus vacaciones

Marlene Mourreau lo enseña todo en Instagram

Durante unas paradisíacas vacaciones en la playa, la conocida presentadora de 'El semáforo' ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una foto de desnudo integral

Foto: Marlene Mourreau en sus vacaciones. (Instagram)
Marlene Mourreau en sus vacaciones. (Instagram)

Marlene Mourreau siempre fue una de las mujeres de nuestro país sin necesidad de ser española. Hubo una época, de hecho, en la que era noticia día sí y día también. Y aunque ese ritmo mediático se ha frenado con el paso de los años, la francesa sigue despertando pasiones.

Así lo ha demostrado con una fotografía en Instagram en la que deja poco espacio para la imaginación.

Marlene Mourreau en Instagram.
Marlene Mourreau en Instagram.

Durante unas paradisíacas vacaciones en la playa, la conocida presentadora de 'El semáforo' ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una foto de desnudo integral en la que enseña el trasero. Y sí, lo cierto es que a sus 48 años puede presumir de tenerlo absolutamente todo en su sitio.

Y así se lo han querido decir sus seguidores, que han alabado su figura y el atrevimiento a la hora de subir una fotografía como esa. “Esta foto es lo más!! Parece una escultura. Me encanta”, le dice una seguidora. Otro 'follower' incluso se atreve a pedirle una cita. “Dame una cita pa conocerte bombón!!!”, le ha escrito.

Marlene Mourreau en una imagen de archivo. (Gtres)
Marlene Mourreau en una imagen de archivo. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios