Logo El Confidencial
provocativa foografía

Blanca Suárez lo enseña (casi) todo en Instagram

Su última fotografía ha provocado no pocos suspiros al enseñar parte de su pecho y de su trasero

Foto: Blanca Suárez en la imagen de su instagram.
Blanca Suárez en la imagen de su instagram.

Es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Y lo cierto es que no es para menos. Blanca Suárez despierta suspiros allá donde va mientras su legión de fans crece día tras día. Parte del encanto, además de sus películas, radica en algunas de sus poses en Instagram.

La última ha provocado no pocos suspiros, ya que la actriz de 'El bar' o 'Las chicas del cable' muestra parte de su pecho y de su trasero en una fotografía en la que insinúa más que muestra.

La actriz se mudó hace poco a su nueva casa de Madrid al lado de Joel Bosqued. Un nidito de amor cuyas imágenes publicó Vanitatis y por el que habría pagado 780.000 euros, diez mil menos que su valor de tasación (fijado en 790.000) y aún menos que su precio de salida (de 865.000 euros). La actriz no solo ha rediseñado el interior de la vivienda. También ha tocado la estructura, fontanería, electricidad, fachada y tejado (ya remodeladas hace tan solo 10 años).

Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)
Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)

Su última fotografía es un espectáculo para los sentidos y ha hecho que muchos de sus admiradores le escriban no pocos comentarios de elogio. “Qué mujer más hermosa”, dice uno de los followers.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios