se mudará próximamente junto a joel bosqued

Finalizan las obras de la casa de Blanca Suárez en Madrid

La actriz, tras nueve meses de espera y una gran inversión económica y de tiempo, se mudará junto a su novio a su nuevo nidito de amor en Madrid

Foto: Blanca Suárez y su nueva casa, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Blanca Suárez y su nueva casa, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El increíble y muy envidiado verano de Blanca Suárez por fin ha terminado y las obligaciones llaman a su puerta. Proyectos y recados se acumulan en una lista de ‘to do’ en la que el gran protagonista sin duda será la esperada mudanza junto a su amor, el también actor Joel Bosqued, a su nuevo nidito de amor en Madrid.

Fachada nueva de la casa de Blanca Suárez. (Vanitatis)
Fachada nueva de la casa de Blanca Suárez. (Vanitatis)

Un casoplón, ubicado en una de las mejores zonas de la capital, en el barrio de Salamanca, donde vivir su relación a pleno pulmón, sin curiosos ni miradas indiscretas en el ascensor y al que por fin podrán trasladarse tras casi 9 meses de intensas obras (3 más de los previstos en un primer momento).

La actriz (única titular de la propiedad) habría pagado por la casa 780.000 euros, diez mil menos que su valor de tasación (fijado en 790.000) y aún menos que su precio de salida (de 865.000 euros). Un auténtico chollazo.


Una reforma completa de 9 meses

La obra ya está terminada y entrarán a vivir en las próximas semanas. (Vanitatis)
La obra ya está terminada y entrarán a vivir en las próximas semanas. (Vanitatis)

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ (Netflix) quería poner la casa a su gusto y no ha escatimado ni en presupuesto ni en esfuerzo. No solo ha rediseñado el interior de la vivienda. También ha tocado la estructura, fontanería, electricidad, fachada y tejado (ya remodeladas hace tan solo 10 años).

La intensa vida laboral de Blanca sin duda ha complicado la supervisión de una reforma de este calibre, un esfuerzo que valdrá la pena visto el antes y el después de la vivienda.

Varias han sido las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja visitar las obras acompañados de todos sus perros, sin duda con planes ya en la cabeza sobre cómo decorar la que ya casi es su nueva (y exclusiva) residencia.

Una casa con vistas a crear una familia

Según se extrae de la nota simple, a la que Vanitatis tuvo acceso en exclusiva en el momento de la compra, la casa de 177,50 metros útiles está repartida en tres plantas, dos principales (la baja y la primera) y una buhardilla de pequeñas dimensiones en el ático.

El chalet, pareado y perteneciente a una urbanización cerrada, al estar en el esquinazo, cuenta con una terraza lo bastante grande como para albergar una piscina y un pequeño jardín.

Joel Bosqued y Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)
Joel Bosqued y Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)

Antes de la reforma, tenía tres habitaciones (la principal y otras dos que podrían utilizar para recibir visitas o como despacho de haberlas mantenido) y cuatro baños.

Para terminar, tampoco tendrán problemas de aparcamiento en esta zona en la que es tan complicado aparcar, ya que dispondrán de dos plazas de garaje (las correspondientes por formar parte de esta exclusiva urbanización).

Un espacio más que suficiente para poder en un futuro ampliar la familia, ya de por sí numerosa: la pareja vive con un gran grupo de mascotas.

☄L U Z ☄ #Pelusa #Tapón

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios