Logo El Confidencial
tiene nuevo programa en el horizonte

La razón por la que Samantha Vallejo-Nágera está en Maldivas

Samantha no para. Entre sus viajes y compromisos tiene una agenda de infarto en la que compagina maratones, showcookings de Nutella y viajes a Maldivas

Foto: Samantha en Maldivas. (Redes)
Samantha en Maldivas. (Redes)

Samantha Vallejo-Nágera es una de nuestras famosas más viajeras. Su Instagram es un auténtico ir y venir de fotografías a lo largo y ancho de este mundo por motivos de todo tipo y condición. Entre presentación y grabación, la chef saca tiempo para escaparse cada dos por tres. Hace apenas 15 días participaba en el maratón de Nueva York, la semana pasada organizó un showcooking de Nutella en Madrid y ahora está en Maldivas. Pero ¿qué está haciendo allí?

Disfrutando como niños en el Taller de Recetas en Familia con @nutella.es #recetasnutella #nutella #publi

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

La juez más dulce de ‘MasterChef’ tiene un calendario de eventos y rodajes imparable. Su catering Samantha de España la hizo saltar al estrellato, de ahí el motivo del éxito de sus convocatorias. De la mano de sus minichefs -sus hijos Diego y Roscón- enseñó a hacer galletas de Navidad de Nutella a 200 personas. A la salida tenía bastante prisa: aún tenía que preparar el equipaje para su próximo (y paradisiaco) destino.

Viajar a Maldivas 🌴🌴 en @qatarairways ✈️ es lo más🤸🏽‍♀️🤸🏽‍♀️!! #viajerasconbmaldivas

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, al día siguiente viajaba para grabar ‘Viajeras con B’, un nuevo programa en el que va a poder disfrutar de dos de sus grandes pasiones: los viajes gastronómicos y comprar todo tipo de decoración y menaje exótico para su catering.

Según explican entre risas desde su entorno, “es una compradora compulsiva”. Este rodaje lo compaginará con el de ‘MasterChef’, su formato de cabecera, que acaba de vivir la final de su última edición ‘Celebrity’ y pronto estrenará la nueva de ‘Junior’.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios