Logo El Confidencial

Raphael tranquiliza a sus fans tras saltar las alarmas: "Me estoy curando de un resfriado"

Las alarmas se dispararon después de que el cantante suspendiera el concierto que iba a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria

Foto:

Raphael, el inmortal intérprete de temas como 'Yo soy aquel' o 'Mi gran noche', nos ha dado un buen susto. El anuncio de la cancelación del concierto que tenía que celebrar el cantante en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria apenas una hora antes de su comienzo por una "indisposición del artista" ha hecho que salten las alarmas.

"En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", era el comunicado que emitía el Auditorio para explicar la razones de la cancelación.

Acostumbrados como estamos, en los últimos meses, a noticias médicas relacionadas con nuestros famosos (Luis Merlo, Antonio Banderas, José Coronado) no era de extrañar que el imaginario colectivo se pusiera en marcha y se temieran males peores, sobre todo después de que el cantante abandonara el auditorio en ambulancia.

Sin embargo el cantante tiró de red social para explicar que el susto y la preocupación eran innecesarias ya que se trataba de un simple resfriado "tan corriente en este tiempo de frío".

Querid@s tod@s,

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

El artista de Linares, que ya se encuentra en Madrid, tuvo algunos problemas en el mes de julio cuando tuvo que suspender su gira para recuperarse de una faringitis. Sin embargo, el espíritu luchador del artista le llevará de nuevo de vuelta a los escenarios en breve y le embarcará en una gira por América que comenzará el próximo 27 de febrero en México.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios