Logo El Confidencial
de cara a su nuevo disco

La espectacular nueva imagen de Amaia Montero

Su entorno reconoce a Vanitatis que, en esta ocasión, se ha querido someter a una estricta dieta para ponerse a punto de cara al estreno de su nuevo disco

Foto: Amaia Montero en una imagen de archivo. (Gtres)
Amaia Montero en una imagen de archivo. (Gtres)

Renovada y con más energía que nunca. La sesión fotográfica de Amaia Montero para promocionar su nuevo single, 'Nacidos para creer', es sorprendente. Posando de perfil, de forma sensual, con taconazos y utilizando el blanco o el negro como referencia, las poses de la excantante de La Oreja de Van Gogh son una muestra evidente de su enorme cambio físico.

Si ella misma confiesa que siempre ha tenido un cuerpo 'yo-yo', su entorno reconoce a Vanitatis que, en esta ocasión, se ha querido someter a una "estricta dieta" para ponerse a punto de cara al estreno de su nuevo disco. Una renovación por dentro y por fuera que ha dado lugar a una espectacular sesión de fotos de la que ha compartido algún adelanto en su perfil de Instagram.

“Este disco es muy importante para ella. Se juega muchas cosas”. Hasta el punto parece jugarse cosas que, vistas las fotos promocionales del álbum, resulta mucho más estilizada que aquella persona que, hace poco más de un año, asistía a la première de la película '100 metros' junto al músico Lucas Vidal, ya que su 'look' está mucho más estilizado. Pese a esa metamorfosis, Amaia siempre ha dado prioridad a su música antes que a cualquier otro detalle

El primer adelanto del disco se llama 'Nacidos para creer' y se publica el próximo 26 de enero. Más allá de la evidente pérdida de peso, las fotografías promocionales que la excomponente de La Oreja de Van Gogh ha subido a su perfil de Instagram ya han causado algún que otro comentario sobre los retoques utilizados en las mismas. “Exagerado Photoshop, así no eres tú”, manifiesta uno. Sin embargo, la inmensa mayoría de los comentarios son positivos. “Es tan bonita la foto que el disco tiene que ser espectacular”, escribe otro.

Lo cierto es que la nueva imagen de la cantante es espectacular. Y, dada la situación actual, en pleno debate sobre el feminismo, pocos se atreverán a preguntarle por algo tan poco delicado como su peso. Está estupenda, y eso es lo que importa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios