Logo El Confidencial
en la presentación de 'loving pablo' en madrid

Encontramos la chaqueta vintage de Versace con la que brilló Penélope (literal)

Apareció con una impresionante chaqueta de cuero vintage decorada entera con cientos de cristales de la colección Gianni Versace Couture de 1991

Foto: Penélope Cruz durante la presentación de 'Loving Pablo' en Madrid. (Limited Pictures)
Penélope Cruz durante la presentación de 'Loving Pablo' en Madrid. (Limited Pictures)

Penélope Cruz presentó la mañana del martes junto al resto del elenco (que incluía a su marido, Javier Bardem) su última película, 'Loving Pablo', en Madrid. Un largometraje basado en el libro de memorias de la periodista colombiana Virgina Vallejo, que vuelve a revisitar la vida de Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia, para el que se ha puesto a las órdenes del director español Fernando León de Aranoa. Y junto a su pareja, como ya pasó en la cinta de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona'.

La actriz volvió a confiar para la presentación, que tuvo lugar en los cines Renoir Princesa de la capital, una vez más en la que se ha convertido en su marca de cabecera: Versace. Tras interpretar a Donatella en la ficción que pronto verá la luz en España, 'American Crime Story', el idilio entre la firma y la española se consolida cada día. Apareció con una impresionante chaqueta de cuero vintage decorada entera con cientos de cristales haciendo varias formas.

Photocall de la presentación en Madrid de 'Loving Pablo'. (Limited Pictures)
Photocall de la presentación en Madrid de 'Loving Pablo'. (Limited Pictures)

El frente era llamativo, aunque sin duda la sorpresa se encontraba en la espalda. Aunque solo posó de cara, hemos conseguido encontrar la chaqueta en una tienda online de segunda mano descubriendo el impresionante revés: una imponente Virgen con el Niño Jesús que cubría toda la parte de atrás de la biker.

Penélope Cruz y detalle de la chaqueta de Versace de 1991. (Limited Pictures)
Penélope Cruz y detalle de la chaqueta de Versace de 1991. (Limited Pictures)


Como decíamos, no la encontraréis en la web de la firma italiana. La Madonna and Child Runway Leather Jacket forma parte de la colección Gianni Versace Couture de 1991. La prenda tiene casi 27 años y probablemente forme parte del archivo histórico de prendas de Versace. Una joya de valor incalculable.

Detalle del cinturón de Penélope Cruz. (Limited Pictures/Web de Versace)
Detalle del cinturón de Penélope Cruz. (Limited Pictures/Web de Versace)

Como complemento, Penélope eligió un cinturón negro de la misma marca (el modelo Palazzo Calf Leather), ahora a la venta en su tienda online por 320 euros, también en otros colores; siempre, eso sí, adornado por la icónica Versace Medusa Head dorada.

Un 'lookazo' con el que sin duda acaparó todas las miradas y que lamentablemente no vamos a poder copiar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios