Es noticia
Menú
Tres famosas y un mismo look: ¿quién lo lleva mejor, Judit, Belén o Ivanka?
  1. Noticias

Tres famosas y un mismo look: ¿quién lo lleva mejor, Judit, Belén o Ivanka?

Una modelo, una actriz y una asesora de la Casa Blanca... Estas tres mujeres han lucido el mismo traje de chaqueta con pocas semanas de diferencia, ¿con cuál te quedas?

Foto: Foto de campaña de Sandro.
Foto de campaña de Sandro.

Una vez más una prenda (en este caso, un traje de chaqueta) ha causado furor entre nuestras famosas patrias e internacionales. En concreto, tres de ellas ya han lucido el conjunto de marras firmado por la firma Sandro Paris.

Un traje de dos piezas compuesto por chaqueta de sastre color verde almendra, a la venta por 295 euros, y pantalón a juego tobillero, disponible por 175 euros, ambos de la última colección primavera-verano.

Foto: Looks de los desfiles de Michael Kors, Hermès, Victoria Beckham y Gabriela Hearst. (Fotos: ©Imaxtree)


Con un color tan apetecible y tantos eventos concentrados en los últimos meses, no nos extraña que la modelo Judit Mascó, la actriz Belén Cuesta y hasta Ivanka Trump hayan coincidido (ni en evento ni en el tiempo, matizamos) con este conjuntazo recientemente; como es lógico, cada una adaptado a su propio estilo. Estas son sus propuestas. ¿Quién lo lleva mejor?

placeholder Traje de chaqueta de Sandro Paris. (Web de la firma)
Traje de chaqueta de Sandro Paris. (Web de la firma)

Judit Mascó

La modelo ha sido la última en llevar este traje de Sandro. Lo hizo durante una de las fiestas diurnas del Festival de Cannes de este fin de semana, donde, por cierto, coincidió con Jane Fonda. Una jornada de belleza en femenino para la que se decantó por combinar este outfit con unos salones de ante fucsia con escote en V valorados en 245 euros.

Belén Cuesta

Belén Cuesta, una de las actrices con mayor tirón este año gracias entre otras cosas al fenómeno de 'La llamada' y la serie 'Paquita Salas', ha sido otra de las famosas patrias que ha confiado en este diseño de Sandro para uno de sus eventos. En concreto, lo lució durante uno de los eventos diurnos enmarcados en la agenda del Festival de Málaga el pasado mes de abril.

Adaptado a su estilo personal, lo combinó con un top semitransparente negro y sandalias destalonadas de este mismo color de ante. Una versión más juvenil y arriesgada de un look de sobresaliente.

placeholder

Ivanka Trump

Y una vez más, Ivanka vuelve a colarse entre las famosas que han usado un mismo look. La hija de Donald Trump suele coincidir en elecciones con otras famosas del planeta. Si bien es cierto que en general es fácil que lo haga por las marcas que suele utilizar, analizando el armario de la otra 'primera dama' no hemos encontrado otro traje de Sandro entre sus looks anteriores.

En su caso, lo combinó con unos salones negros y unas enormes gafas de sol. Muy Ivanka.

¿Con cuál de los tres te quedas?

Una vez más una prenda (en este caso, un traje de chaqueta) ha causado furor entre nuestras famosas patrias e internacionales. En concreto, tres de ellas ya han lucido el conjunto de marras firmado por la firma Sandro Paris.

Looks de famosas
El redactor recomienda