La boda a la que acudirán Sassa de Osma y Christian de Hannover (y no es la de los Alba)
  1. Noticias
gymkana de bodas

La boda a la que acudirán Sassa de Osma y Christian de Hannover (y no es la de los Alba)

Será el enlace de María Vega-Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas. Tendrá lugar en una iglesia del barrio de Salamanca y en el exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid

Foto: Fernando Ramos de Lucas y María Vega Penichet. (Redes sociales)
Fernando Ramos de Lucas y María Vega Penichet. (Redes sociales)

El sábado 6 de octubre promete ser un agitado día en las agendas de la jet patria. El mismo día de la denominada 'boda del año', la de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en el madrileño palacio de Liria, se celebrará otro enlace que dará que hablar en la capital. Será el que una a María Vega-Penichet Fierro con el abogado Fernando Ramos de Lucas.

María era una de las sobrinas predilectas del prestigioso decorador Jaime Fierro, el inolvidable interiorista de cabecera de la jet, con clientes como su gran amiga la infanta doña Elena, tanto en solitario como en su época casada con Jaime de Marichalar, Isabel Preysler, el matrimonio Abelló Gamazo o Naty Abascal, entre otros. Los padres de la novia son María Fierro y Fernando Vega-Penichet, dos de los apellidos de más renombre de la abogacía española. María Vega-Penichet Fierro es licenciada en Publicidad y Marketing, y cuenta también con un máster en Moda. Actualmente forma parte del equipo de Kimomi, la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas creada por Ana María Chico de Guzmán y Andrea Pascual, nuera de la infanta Pilar.

María y Fernando. (Redes Sociales)
María y Fernando. (Redes Sociales)

Dicen los que la conocen que es una chica trabajadora, responsable y sencilla a la que le gusta alcanzar sus metas por méritos propios. Conoció a su novio, Fernando Ramos de Lucas, cuando un amigo en común les presentó. Él es abogado y trabaja por cuenta propia, además de ostentar el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración de Sotogrande.

Alessandra de Osma, fotografiada en Madrid. (Getty)
Alessandra de Osma, fotografiada en Madrid. (Getty)

El ‘sí, quiero’ tendrá lugar el 6 de octubre por la tarde en la iglesia del Espíritu Santo de la calle Serrano. De la decoración floral del templo se encargará Aquilea Flores, una de las empresas más solicitadas de la capital para este tipo de eventos. Una vez concluida la celebración religiosa, los novios y los invitados se trasladaran al exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid. Allí tendrá lugar una cena servida por el propio club, e inmediatamente después se abrirá el baile para celebrar el enlace de María y Fernando. La celebración está previsto que dure hasta altas horas de la madrugada. De la organización del evento se está encargando A-Tipica, la agencia de wedding planers capitaneada por Marina Herrera Soriano, un valor seguro en toda boda VIP que se tercie.

Según ha podido saber Vanitatis, el número de invitados ronda los 500. Entre los más ilustres destaca la presencia más que posible del matrimonio formado por Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Ambas parejas mantienen una estrecha relación de amistad; de hecho, María Vega-Penichet y Fernando Ramos acudieron en marzo a Perú a la boda de los aristócratas. El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, se sabe que será una creación de la modelo Laura Ponte. Desde abril de este año, Laura colabora como diseñadora con el taller de Sole Alonso Vega de Seoane. Una gran ocasión para la exmodelo de demostrar sus aptitudes como diseñadora nupcial.

Alessandra de Osma
El redactor recomienda