El bebé de Andrea Pascual ya está en casa
  1. Noticias
nació de forma prematura

El bebé de Andrea Pascual ya está en casa

"¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño", aseguraba ella misma este miércoles en las redes sociales

Foto: Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)
Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)

Desde que fuese madre el pasado 17 de julio, Andrea Pascual sabía que su hijo tendría que permanecer en la incubadora. Al final, han sido 16 días que ya se han terminado, tal y como relevaba la propia Andrea en su perfil de Instagram. "¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño" , aseguraba.El hijo deBeltrán Gómez-AceboyAndrea Pascualha evolucionado favorablemente y por fin puede estar en casa. El pequeño se llama Juan, en homenaje a su bisabuelo, el conde de Barcelona, don Juan, padre delRey emérito Don Juan Carlos.

Foto: Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)

Fruto de la casualidad, Vanitatis pudo conversar con Andrea Pascual tan solo tres días antes de dar a luz a su primer hijo por sorpresa. Nada hacía indicar que iba a conocer tan pronto a su bebé y confesaba que se encontraba en perfecto estado de salud y queno le pesaba el hecho de estar embarazada en verano.También nos comentó suindecisión a la hora de ponerle nombre al retoño: “Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa. A mí me gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no, porque no le gusta que el padre y el hijo lleven el mismo nombre. Su hijo mayor, por ejemplo, se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir.Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gusta Felipe”, explicaba en su día.

Ahora, por fin, puede descansar en casa junto a su pequeño, que se encuentra en perfecto estado y que ha permanecido menos tiempo del esperado en el hospital.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Instagram Andrea Pascual
El redactor recomienda