Beltrán y Andrea Pascual dan la bienvenida a su hijo dos meses antes de lo previsto
  1. Casas Reales
es el décimo nieto de la infanta pilar

Beltrán y Andrea Pascual dan la bienvenida a su hijo dos meses antes de lo previsto

El nacimiento, que estaba previsto para septiembre, se ha adelantado dos meses, por lo que el bebé tiene bajo peso y deberá pasar unas semanas en la incubadora

Foto: Beltrán y Andrea Pascual dan la bienvenida a su hijo dos meses antes de lo previsto
Beltrán y Andrea Pascual dan la bienvenida a su hijo dos meses antes de lo previsto

La infanta Pilar ha sido abuela por décima vez. Cuatro meses después de su enlace matrimonial, ha venido al mundo el primer hijo en común de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. El nacimiento, que estaba previsto para septiembre, se ha adelantado dos meses, por lo que el bebé tiene bajo peso y deberá pasar unas semanas en la incubadora. Fue este domingo por la mañana cuando Andrea empezó a sentir los síntomas del parto. Rápidamente, ella y Beltrán se dirigieron al hospital Ruber Internacional y pocas horas después ya tenían a su pequeño en brazos, tal como informa '¡Hola!'.

El pasado jueves, Andrea estuvo conversando con Vanitatis sin saber que tres días después iba a convertirse en madre. Sobre su estado, aseguró quese encontraba muy bien yque llevaba el embarazo perfecto,pero que aún le quedabacomo mínimo un par de semanas para que su primer hijo viniera al mundo. Finalmente, el parto se ha adelantado y Andrea y Beltrán pueden disfrutar ya de su primer hijo en común.

De momento, se desconoce el nombre del bebé, aunque, según contó la propia Andrea, antes del nacimiento no lo tenían demasiado claro."Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa.A míme gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no. No le gusta que el padre y el hijolleven el mismo nombre. Su hijo mayor por ejemplo se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir.Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gusta Felipe", explicaba Andrea hace unas semanas.

Este es el segundo nieto de la infanta Pilar en menos de dos meses. Su hijo pequeño,Fernando Gómez-Acebo,se convirtióen padre fruto de su relación con la periodista griegaNadia Halamandari.El nacimiento del pequeño tuvo lugarel pasado domingo 5 de junio en un centro médico de Atenas, ciudad donde la reportera vive por cuestiones profesionales, aunque su intención es la de emplazarse en la capital española junto a su marido y su hijo, al que han decidido llamarNicolás.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Andrea Pascual Beltrán Gómez Acebo Infanta Pilar Fernando Gómez Acebo
El redactor recomienda