Estos zapatos de Uterqüe son para novias que aman el brillo
  1. Novias
Un sueño para tu boda

Estos zapatos de Uterqüe son para novias que aman el brillo

La firma de moda de Inditex nos propone una opción cargada de estilo para sorprender a nuestros invitados con este diseño en nuestro look de boda

Foto: Futura novia, ficha estos zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)
Futura novia, ficha estos zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)

Ningún estilismo está completo hasta que encontramos los zapatos que hacen que todo encaje, y en una boda no es diferente. Entre las muchas cosas que hay que organizar para que todo sea perfecto, el calzado que llevaremos para caminar hasta el altar, pronunciar alto y claro “sí, quiero” y después bailar durante toda el resto de la celebración, adquiere una importancia máxima. No solo queremos estar guapas, también queremos sentirnos cómodas.

Por suerte, si seguimos unos sencillos consejos, encontrar unos zapatos blancos de ensueño es muy sencillo si confiamos en nuestras firmas de moda habituales. Este parece ser el caso de Uterqüe, que ha creado unos zapatos joya con los que seguro que ha logrado conquistar a más de una novia amante del brillo.

placeholder Zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)
Zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)

Los colores escogidos para su diseño los hacen perfectos para muchas ocasiones, son ideales para llevar a una cena de gala, a una noche de baile o una cita para dos, pero también para un romántico enlace en el que dos enamorados se prometan amor eterno delante de sus familiares y amigos más queridos. Nos negamos a decir que son blancos, un tono demasiado sencillo para un zapato cubierto de brillos que se extienden por toda su superficie y que hacen que su color se acerque más al tono plateado.

Como hemos señalado, toda su superficie está cubierta de brillantina, lo que hace de ellos algo casi mágico, invitándonos a pensar en los cuentos de hadas en los que las princesas bailan con zapatos de cristal, sin embargo este par es muy real y, por 120 euros, pueden ser la pieza que te faltaba en tu look nupcial. Cerrados por delante y con un elegante acabado en punta, el resto del pie queda al descubierto, sujetándose al talón con una tira elaborada en el mismo material que el resto de la sandalia.

placeholder Zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)
Zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)

A pesar de que todos estos detalles nos parecen clave para comenzar a seducirnos, no han sido definitivos para que pensemos en ellos como unos estupendos zapatos de novia, ha sido la joya con la que adornan su empeine la que nos ha hecho dejar de dudar. Las joyas están engarzadas sobre una elegante estructura dorada, formando un pequeño marco rectangular. Una forma de añadir un toque de pedrería con la que coronan un diseño que dista mucho de ser sencillo, pero tampoco eclipsará el resto del look.

En un look nupcial, todo debe tener su protagonismo y, con estas sandalias, tus pies brillarán con luz propia. La pedrería es el detalle más llamativo de unos zapatos que, por lo demás, siguen la misma línea en todo su diseño, sin descuidar ningún aspecto, por ejemplo, emplean el mismo material en toda la pieza, incluso para cubrir el tacón esculpido, que alcanza una altura de nueve centímetros.

placeholder Zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)
Zapatos joya de Uterqüe. (Cortesía)

Uterqüe parece decidido a convencer por igual a quienes buscan una forma de sumar un toque de brillo a su look tras escoger su vestido de novia, y a las mujeres que esperan la ocasión ideal para deslumbrar luciendo estos zapatos de tacón. Sea cual sea tu caso, el éxito parece asegurado.

Zapatos Uterqüe Inditex
El redactor recomienda