Es noticia
Menú
5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros y su bolso 'low cost' ideal
  1. Novias
LOOKS REDONDOS

5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros y su bolso 'low cost' ideal

De Zara a Asos: un shopping completo con 5 outfits, vestido y bolso incluidos, en clave asequible que van a facilitarte la tarea de arrasar como invitada

Foto: Un vestido de invitada de H&M. (Cortesía)
Un vestido de invitada de H&M. (Cortesía)

Cuando estamos enfrascadas en la búsqueda y captura del atuendo de invitada de boda ideal, los esfuerzos suelen focalizarse en el hallazgo del vestido y error por nuestra parte. Los accesorios, con especial interés en el bolso, deberían ocupar parte del tiempo de shopping con un único objetivo: crear looks redondos. Con estas dos piezas minuciosamente seleccionadas y unos zapatos de tacón básicos de tu fondo de armario, estaremos listas para triunfar.

Justo el propósito del día del equipo de moda de Vanitatis. De Zara a Asos: aquí tienes una completa recopilación con 5 outfits, vestido y bolso incluido, en clave asequible que van a facilitarte la tarea de vestirte (y, de paso, arrasar) como invitada de boda esta primavera.

placeholder Un vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Comprar

El estampado de mármol, ese que el verano pasado irrumpió en la industria de la moda como tendencia, llega ahora a los looks bodiles con Zara de la mano y su nuevo vestido. Confeccionado con un increíble tejido de poliéster efecto gasa, impacta tanto por su print decorativo en azul turquesa y morado, como por su silueta drapeada de arriba a abajo.

Más detalles: escote barco, manga larga, patrón recto, fit ceñido y largo tobillero. Garantía absoluta de que nos va a quedar bien en cualquiera de sus tallas, de la XS a la L, no nos va a quedar más remedio que comprarlo por 30 euros. Y para acompañar, un minibolso de Stradivarius.

placeholder Un bolso de invitada de Stradivarius. (Cortesía)
Un bolso de invitada de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

A sabiendas de que las combinaciones de colores sorprendentes están de moda, te proponemos añadir al vestido de Zara un bolso de fiesta naranja vibrante. ¿Cómo es? Tote, muy pequeño, cuerpo rígido, dos asas de mano, un único compartimento central con cierre de cremallera y una bandolera extraíble y regulable.

Además de naranja, el nuevo preferido de las expertas, Stradivarius lo vende en azul y en verde caqui por 13 euros, pero el tono que mejor le va al vestido es el que nosotras te hemos señalado.

placeholder Un vestido de invitada de H&M. (Cortesía)
Un vestido de invitada de H&M. (Cortesía)
Comprar

De este vestido de H&M empezaremos por decirte que está agotando stock en sus tiendas físicas y que, en breve, sucederá lo mismo en la shop online. ¿Conclusión? Si te gusta y es de tu estilo, no tardes en adquirirlo en tu talla por 40 euros.

Para su confección se ha empleado un tejido de satén más sostenible fabricado con poliéster reciclado 100% en un tono coral claro. Su cuello es redondo, mangas globo de altura tres cuartos, cinturón lazo, falda recta y largo midi. Refinado y femenino, no le pega otro bolso que no sea uno como el nuevo de Green Coast.

placeholder Un bolso de invitada en El Corte Inglés. (Cortesía)
Un bolso de invitada en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Recién llegado al catálogo de temporada de El Corte Inglés, es un clutch caja de acrílico transparente decorado con flores en tonos pastel. Cabe lo justo, el móvil, algo de maquillaje y poco más, pero es tan romántico y primaveral que el bolso de Green Coast hace pareja 10 con el vestido del gigante sueco.

Puedes llevarlo en la mano o si lo prefieres, sumar la cadena dorada que incluye y lucirlo a modo de bandolera. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder Un vestido de invitada de Mango. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Mango. (Cortesía)
Comprar

Otra de las corrientes de moda que han tomado prestada los looks de invitada son las prendas bicolores y este vestido blanco y negro de Mango es una buena prueba de ello. Sencillo, minimalista y de líneas depuradas, todo el protagonismo recae en esa confrontación de tonos.

Su cuello es subido y redondo, no tiene mangas, lleva un cinturón negro incorporado, falda evasé con abertura lateral, largo midi y cierre tipo lágrima con botón forrado en la nuca. Disponible de la talla XXS a la XXL, cuesta 50 euros y en la firma Anekke encontramos a su compañero de fiesta perfecto.

placeholder Otro bolso de invitada en El Corte Inglés. (Cortesía)
Otro bolso de invitada en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Impactante, sugerente, llamativo e ideado para robarte... ¡el corazón! Así es el clutch de color rojo que rematará el atuendo bicolor de la marca catalana. Admitimos que no existe un accesorio que nos pueda gustar más.

Fabricado con materiales reciclados, es rígido, se abre y cierra con un broche a modo de clip, cuenta con una cadena dorada decorada con abalorios y se vende en la tienda online de El Corte Inglés por 48 euros.

placeholder Un vestido de Asos. (Cortesía)
Un vestido de Asos. (Cortesía)
Comprar

De Asos y con descuento, irrumpe ahora en el shopping este vestido 'cut out'. Inspirado en la moda de los años 70 por su tejido satinado, sus mangas acampanadas, su tono amarillo pálido y el detalle de nudo frontal que presenta en el abdomen, no te costará nada añadirlo al armario por 48 euros.

Otros rasgos de su diseño son su escote en pico, aberturas en los costados, falda midi con el bajo ondulado y cierre en la espalda mediante una cremallera invisible. Además de apostar por unos zapatos en rosa fucsia, sigue combinando colores con este bolso sobre en verde césped de Sfera.

placeholder Un bolso de invitada en El Corte Inglés. (Cortesía)
Un bolso de invitada en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Fácil de manejar, su cuerpo de efecto piel y su estructura maleable, lo convierten en una opción cómoda y todoterreno. A diferencia de los bolsos anteriores, el nuevo de Sfera es grande y tiene capacidad de sobra para incluir todo lo que desees. Eso sí, no lo cargues en exceso, o te arrepentirás de portarlo en la mano durante toda la boda.

Encuéntralo en sus tiendas propias o en El Corte Inglés y pasa por caja para pagar los 18 euros que marca su precio low cost.

placeholder Un vestido de invitada de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de invitada de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Llegamos al final del shopping con un vestido floral de la marca Y.A.S. ¿Sus señas? Diseño camisero, escote pronunciado en 'V', mangas tres cuartos con puños engomados, cuerpo escalonado formado por volantes y falda amplia con una longitud final que roza los tobillos.

Estamos de suerte. Estos días, y gracias a las ofertas de los 8 días de oro de El Corte Inglés, podemos adquirirlo con una rebaja del 30% sobre su importe inicial. De los 70 euros que costaba hace unas semanas, y solo por un tiempo limitado, pasa a valer 49 euros. No desaproveches la oportunidad. El equipo de estilistas de la marca acierta al sumar unos salones en azul Klein y nosotras subimos de nivel el look con este bolso de Asos.

placeholder Un bolso de invitada de Asos. (Cortesía)
Un bolso de invitada de Asos. (Cortesía)
Comprar

¿Amor a primera vista? Seguro que sí. Se trata de un bolso de mano con asa de eslabones en resina, cierre de clip tipo monedero y cuerpo repleto de plumas, todo en lila. A la venta, por 39 euros. Apostamos que junto al vestido de flores no es la única vez de la temporada que sacas a pasear este bolso de fiesta de Asos.

Vistos los cinco estilismos de invitada, tendrás uno, dos o tres favoritos. Pues da un paso al frente y ve tienda por tienda para comprar el vestido en cuestión y su bolso low cost a juego.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Cuando estamos enfrascadas en la búsqueda y captura del atuendo de invitada de boda ideal, los esfuerzos suelen focalizarse en el hallazgo del vestido y error por nuestra parte. Los accesorios, con especial interés en el bolso, deberían ocupar parte del tiempo de shopping con un único objetivo: crear looks redondos. Con estas dos piezas minuciosamente seleccionadas y unos zapatos de tacón básicos de tu fondo de armario, estaremos listas para triunfar.

Vestido invitada boda
El redactor recomienda