Bodas en Hacienda Real Los Olivos: una finca colonial en la huerta murciana
Enclavada en un entorno privilegiado y a minutos del centro de Lorca, se levanta este majestuoso complejo para novios que sueñan con una boda al aire libre
Después de escoger la fecha para celebrar su enlace, la siguiente y más importante decisión que unos novios deben tomar es elegir el sitio perfecto para la celebración. Religiosa o civil, los festejos de la boda van a llegar y el lugar donde reunir a familiares y amigos para brindar por vuestro amor y acompañaros a dar esos primeros pasos de una vida en común, es clave.
En plena temporada de bodas, la oferta de hoteles, castillos, masías y complejos es descomunal, pero elegir bien, teniendo en cuenta el día seleccionado, el número de invitados e incluso, cómo ha idealizado la pareja que será su enlace, influye y mucho. En el corazón de la huerta murciana se esconde Hacienda Real Los Olivos, una finca colonial, con hospedaje de cuatro estrellas incluido, para novios que sueñan con una celebración al aire libre.
Ubicada a escasos minutos del centro de Lorca, en la Región de Murcia, esta majestuosa hacienda se erige como el emplazamiento de referencia en la zona. Alejada del bullicio de la ciudad y en un enclave campestre estratégico, sus terrenos tienen una extensión de 14.000 m², de los que 8.000 m² de jardines, y en el centro, una edificación que recuerda al estilo arquitectónico colonial español más clásico.
Varios restaurantes, un total de 18 habitaciones, entre suites, bungalows y habitaciones sencillas, una gran plaza central, diferentes patios de estética andaluza, piscinas, zonas de descanso con estanques y mucha vegetación, convierten a Hacienda Real Los Olivos en el lugar idóneo para una boda o cualquier otra celebración.
Fundada en 2006, desde entonces son muchas las parejas que escogen esta pintoresca hacienda, no solo para el banquete y la fiesta, también para celebrar en uno de sus espacios una boda civil. ¿Sus puntos fuertes? Capacidad para más de 400 comensales sentados y unos 800 invitados en una celebración tipo cóctel, exclusividad, asesoramiento continuado, personalización 100%, una completa oferta gastronómica que fusiona cocina tradicional con vanguardia y talento para dar vida a los sueños nupciales de los novios.
Ideal para bodas de día y de noche, pero sobre todo, enlaces al aire libre y poder así disfrutar de su esplendoroso entorno rural, la amplitud de sus jardines hacen de Hacienda Real Los Olivos un complejo versátil que cambia, se modifica y transforma según los deseos de los contrayentes.
Sobre el hospedaje y tal y como hemos adelantado, la finca cuenta con 18 habitaciones en tres modalidades. Habitaciones regulares, bungalows con varios aposentos y terraza, y tres suites con todo lujo de comodidades. ¿Cómo son? Estancias singulares, no hay una igual a la otra, con una cuidada decoración que combina la esencia y la tradición de las típicas casas coloniales con el confort y el bienestar que se espera hoy en día en un hotel de cuatro estrellas.
Una vez que se fija la fecha y posteriormente se contratan sus servicios, el objetivo de Hacienda Real Los Olivos es claro: lograr que el día 'B' sea único y especial. Su equipo de profesionales asesora y aconseja a los novios, pero son ellos quienes y en todo momento, tienen la última palabra. Composiciones sencillas con las mesas como protagonistas en su plaza central o estructuras descomunales tipo tipi, allí todo es posible.
Además de incluir en su catálogo las últimas tendencias en decoración, un cielo de ensueño con guirnaldas de luces para iluminar la noche, y como colofón, flores por doquier y a todo color. Sin olvidar el catering, del cóctel a la comida o la cena, sus chefs diseñarán el menú siempre con productos de proximidad y haciendo un guiño a la rica gastronomía de la zona.
Si en breve os casáis, este año o el que viene, y vuestra boda será por la zona de Murcia, valorar este espacio como el enclave para la celebración es una buena idea. Al final del día y para siempre, recordaréis haber vivido y disfrutado de una celebración cargada de emoción.
Después de escoger la fecha para celebrar su enlace, la siguiente y más importante decisión que unos novios deben tomar es elegir el sitio perfecto para la celebración. Religiosa o civil, los festejos de la boda van a llegar y el lugar donde reunir a familiares y amigos para brindar por vuestro amor y acompañaros a dar esos primeros pasos de una vida en común, es clave.