Es noticia
Menú
De la princesa Leonor a Helen Lindes, el azul Cenicienta es el color del verano: 6 vestidos para seguir la tendencia
  1. Novias
DESDE 23 EUROS

De la princesa Leonor a Helen Lindes, el azul Cenicienta es el color del verano: 6 vestidos para seguir la tendencia

Pon al día tu colección de fiesta con uno de los seis vestidos para invitadas de boda en azul celeste que hemos seleccionado en este shopping de tendencia

Foto: La princesa Leonor, en los Premios Princesa de Girona. (Getty/ Carlos Álvarez)
La princesa Leonor, en los Premios Princesa de Girona. (Getty/ Carlos Álvarez)

Inolvidable, de esta forma tan rotunda calificaron los expertos y críticos en moda el atuendo de la princesa Leonor en la última edición de los Premios Princesa de Girona. La heredera al trono encandiló al planeta gracias a su nuevo vestido de firma española y color de tendencia.

El modelo en cuestión procedía de la colección de Miphai y con Leonor como modelo de excepción, logró su objetivo: un look de princesa. A lo Cenicienta por el tono, un azul cielo simplemente ideal, el traje dejaba sus hombros al descubierto, marcaba cintura y aportaba volumen gracias a la falda con vuelo. Seguro que has visto las imágenes de esa Leonor deslumbrante, pero por si las moscas, volvemos a enseñártela.

placeholder La princesa Leonor y la reina Letizia, en los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)
La princesa Leonor y la reina Letizia, en los Premios Princesa de Girona. (Limited Pictures)

Con su outfit ocupando todos los titulares de moda royal alrededor del mundo, las tendencias de moda apuntaban al color como secreto de su éxito. Ese dictado tardó bien poco en expandirse en la industria y otras celebs, sumarse. ¿El ejemplo patrio? La modelo Helen Lindes que, precisamente, lo escogió para un encuentro con los reyes Felipe y Letizia.

Metida en el rol de invitada, la canaria acompañó a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y lo hizo ataviada con un vestido de la marca italiana Marella que, aunque con diferente diseño al de la princesa de Asturias, lucía el mismo color de ensueño.

Con estos antecedentes, no es de extrañar que las búsquedas en Google de vestidos en azul celeste para invitadas se hayan incrementado en las últimas semanas. ¿Eres una de esas fashionistas que está en proceso de captura de un traje de este tono? Pues detente. Aquí encontrarás seis vestidos para seguir la tendencia y decir sí al azul Cenicienta para tu próximo look de fiesta.

placeholder Un vestido de Lady Pipa. (Cortesía)
Un vestido de Lady Pipa. (Cortesía)
Comprar

Inauguramos shopping monocromático con la propuesta de Lady Pipa por 170 euros. Se trata de un vestido confeccionado con un tejido de gasa de corte evasé, escote en pico, mangas abullonadas, espalda descubierta con elástico tipo nido de abeja, abertura lateral en la falda y largo midi. Los estilistas de la firma nos invitan a probar la corriente 'color block' añadiendo complementos rompedores: bolso lila y sandalias plateadas.

placeholder Un vestido de Roberto Verino para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Roberto Verino para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

De las rebajas de El Corte Inglés llega este vestido de Roberto Verino con un descuento del 70% y un importe final de 54 euros. La ventaja es que, además de a una boda, puedes lucirlo después en clave casual con un bolso de rafia y alpargatas para exprimir tu compra. Es un vestido fluido de color azul cielo que presenta un discreto print de topos a tono. Más detalles: cuello camisero, manga corta, cuerpo con jaretas, cinturilla y falda con vuelo de largo midi.

placeholder Un vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Un vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

En las novedades de las tiendas asequibles también podemos encontrar vestidos en el azul Cenicienta tan en boga. ¿Una primera muestra? El nuevo de Stradivarius. Apunta sus señas de identidad: tejido de popelín, escote recto anudado al cuello mediante unos tirantes finos, secciones abiertas en el pecho, cuerpo fruncido y de ahí, una falda amplia que llega hasta los tobillos. Increíblemente bonito y barato, cuesta 26 euros.

placeholder Un vestido de Zara. (Cortesía)
Un vestido de Zara. (Cortesía)
Comprar

No nos movemos de Inditex para hablarte de este otro vestido low cost de Zara. Combina dos materiales en su corte, punto para la pieza del torso y algodón en las mangas y la falda, sin modificar un ápice la gama de azul tendencia. Su cuello es redondo, está decorado con unos volantes XL a modo de mangas y su falda es suelta hasta las rodillas. Si te gusta, ve directa a su nueva colección, escoge talla entre la S, M y L y paga los 23 euros que marca su precio.

placeholder Un vestido de Michael Michael Kors para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Michael Michael Kors para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Dotado de ese brillo especial que exigen los looks de invitada, merece la pena comprar este vestido de Michael Michael Kors en la shop virtual de El Corte Inglés por dos motivos: imagen estilosa y descuento del 60%, hoy vale 110 euros. Confeccionado con un material satinado en azul celeste, aunque te cueste apreciarlo, presenta un print con el logo de la marca por todo el corte. El resto, un modelo plisado de tirantes finos, cinturón con cadena de eslabones y largo a media pierna. Incorpora unos zapatos de tacón sensato y tendrás el atuendo.

placeholder Un vestido de Mango. (Cortesía)
Un vestido de Mango. (Cortesía)
Comprar

Mango cierra el shopping. De estilo minimalista y patrón depurado, no importa el tiempo que pase e incluso las nuevas tendencias que afloren en la industria de la moda, con este vestido de algodón reciclado de la firma catalana siempre lucirás perfecta. Es tan sencillo que puedes jugar a tu antojo con los accesorios. ¿Su precio? 36 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Inolvidable, de esta forma tan rotunda calificaron los expertos y críticos en moda el atuendo de la princesa Leonor en la última edición de los Premios Princesa de Girona. La heredera al trono encandiló al planeta gracias a su nuevo vestido de firma española y color de tendencia.

El redactor recomienda