Es noticia
Menú
La boda de Paris Hilton, en cifras un año después: 7 vestidos, mansión de 60 millones y 250 invitados
  1. Novias
TODOS LOS DETALLES

La boda de Paris Hilton, en cifras un año después: 7 vestidos, mansión de 60 millones y 250 invitados

Con motivo del primer aniversario de boda de Paris Hilton y Carter Reum, queremos recordar cómo fue su lujoso y extravagante enlace de tres días

Foto: Paris Hilton y su marido. (Instagram/@parishilton. Foto: @JoseVilla)
Paris Hilton y su marido. (Instagram/@parishilton. Foto: @JoseVilla)

Cuando Paris Hilton anunció su compromiso matrimonial allá por febrero de 2021, todos (y cuando digo todos, me refiero a cualquier habitante del planeta Tierra) sabíamos que su boda con el empresario Carter Reum iba a ser un enlace repleto de extravagancias, lujo y diversión. La rica heredera no defraudó y el 11 de noviembre de 2021 quedó grabado en la historia como el día en el que por fin (y tras varios compromisos fallidos) pronunció el 'sí, quiero' en una boda de cuento, pero hay mucho más. 7 vestidos de novia, 3 días de celebración, una mansión de 60 millones de dólares, 250 invitados y un reality.

Coincidiendo con su primer aniversario, queremos recordar cómo fue la gran boda de Paris Hilton. Empezando por la ubicación. Los novios y su wedding planner, la afamada organizadora de bodas Mindy Weiss, decidieron in extremis -en concreto, una semana antes- cambiar el emplazamiento. Al final, Paris y Carter unieron sus vidas para siempre en una mansión valorada en 60 millones de dólares con vinculación familiar y que resultó ser el epicentro perfecto de los principales festejos.

Situada en Bel-Air, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Los Ángeles, perteneció al abuelo de la novia, Barron Hilton, el cual falleció en 2019. Unos años antes, Rick Hilton, hijo de Barron y padre de Paris, vendió dicha mansión a Eric Schmidt, ex director ejecutivo de Google. Con más de 15.000 metros cuadrados de parcela y una imponente edificación de 4.600 metros cuadrados en la que hay doce habitaciones y once baños, para la boda de la socialité se construyó una gran carpa junto a la piscina, una pista de baile y se adornó, tanto el interior como el exterior, con miles de rosas rojas y blancas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Allí que acudieron sus más de 250 invitados dispuestos a darlo todo mientras eran testigos de la promesa de amor entre la DJ y el empresario. Una exclusiva y selecta lista encabezada por la familia de la novia, sus hermanos Nicky y Barron, y a la que siguieron celebridades como las actrices Ashley Benson, Emma Roberts y Kate Beckinsale, la diseñadora Stacey Bendet, las modelos Sofia Richie y Stacy Keibler, la empresaria Kim Kardashian, la socialité Nicole Richie, las cantantes Demi Lovato y Paula Abdul, la estilista Rachel Zoe o los actores Stephen Dorff y Jaden Smith.

El fotógrafo encargado de inmortalizar a los novios y sus invitados para la posteridad fue Jose Villa, uno de los más conocidos y reputados entre las estrellas de Hollywood, y que también firmó las instantáneas de las bodas de Nick Jonas y Priyanka Chopra, Justin y Hailey Bieber, o Ivy Getty y Toby Engel.

Entrando en el terreno de moda y siempre asesorada por Sammy K, su estilista personal, Paris Hilton hizo realidad su sueño de convertirse en princesa para su enlace. Un total de 7 vestidos que la rica heredera lució en los diferentes y emotivos momentos de sus nupcias junto a Carter Reum a lo largo de los tres días. El equipo 'beauty' de la novia estuvo compuesto por su peluquero y su makeup artist de confianza: Eduardo Ponce para el cabello y Steven Tabimba para el maquillaje.

El primer vestido, el oficial, era un espectacular diseño de Oscar de la Renta realizado a medida. Inspirado en el icónico traje de Grace Kelly y con semejanzas al de su hermana Nicky Hilton, sea como sea, Paris logró su objetivo: lucir elegante y sofisticada. Bordado con flores prensadas y falda de tul, otros detalles a destacar fueron el cuello subido, las semitransparencias y el velo decorado con las mismas flores de la falda.

De Galia Lahav fue el vestido que lució para bailar por primera vez junto a su ya marido. Femenino y romántico donde los haya, se trató de un modelo con corpiño, escote en pico, unas pequeñas mangas caídas por los hombros y falda voluminosa, todo confeccionado en un tejido de tul salpicado con una lluvia de strass.

Para el siguiente look, la socialité confió en Pamella Roland, artífice de su tercer vestido de novia. De silueta recta e imagen vintage, el diseño joya estaba repleto de perlas y lentejuelas por todo el corte. Una capa y una corona pusieron el broche al atuendo que llevó durante la cena.

El cuarto vestido, en este caso, un minivestido en blanco inmaculado, también estaba firmado por Laura Kim y Fernando García, el dúo de creativos que actualmente dirige Oscar de la Renta. De nuevo, el cuerpo encorsetado con drapeados, flores en 3D adornando las mangas y el escote, y una falda globo con el bajo desigual. Los salones recubiertos de encaje eran de Aquazzura.

Cambio de ubicación, de la mansión que un día perteneció a su abuelo a un parque de atracciones en Santa Mónica como colofón y fin de fiesta de aquel 11 del 11 en 2021. ¿El dress code? Rosa, una pauta cromática que, viniendo de Paris Hilton, no resultó extraño para sus invitados.

Marcando tendencia a lo 'Barbie girl', la novia se enfundó en un divertido y llamativo vestido de Alice + Olivia creado para la ocasión. Top de malla metalizada, falda asimétrica con capas y capas de tul e incrustaciones de pedrería, cola y velo; todo en rosa.

Casi a punto de dar por finiquitados los tres días de celebraciones, Paris Hilton todavía se guardaba un par de ases en la manga. Un vestido clásico de corte princesa de Marchesa y otro festivo de Oscar de la Renta. Mención especial para el último.

Cuello halter, escote anudado, manga larga, silueta sirena, abertura lateral en la falda y cola. Destaca el tejido: un material de tul transparente bordado con estrellas plateadas. Estrellas también decorando el cabello y unos salones con purpurina a sus pies.

Un dato más. Todo lo visto y vivido en Los Ángeles se grabó para contento y satisfacción de los seguidores de la DJ en un programa formato reality llamado 'Paris in Love'. En resumen, el 11 de noviembre de 2021, con motivo del enlace entre Paris Hilton y Carter Reum se produjo un despliegue colosal de luces, colores, looks, extravagancias e invitados de postín para vivir una de las bodas más lujosas y esperadas de los últimos tiempos.

Cuando Paris Hilton anunció su compromiso matrimonial allá por febrero de 2021, todos (y cuando digo todos, me refiero a cualquier habitante del planeta Tierra) sabíamos que su boda con el empresario Carter Reum iba a ser un enlace repleto de extravagancias, lujo y diversión. La rica heredera no defraudó y el 11 de noviembre de 2021 quedó grabado en la historia como el día en el que por fin (y tras varios compromisos fallidos) pronunció el 'sí, quiero' en una boda de cuento, pero hay mucho más. 7 vestidos de novia, 3 días de celebración, una mansión de 60 millones de dólares, 250 invitados y un reality.

Tendencias Bodas
El redactor recomienda