Es noticia
Menú
Un año de la boda de Camille Charrière: París, dos vestidos de novia y fotos inéditas
  1. Novias
SIGUE MARCANDO TENDENCIA

Un año de la boda de Camille Charrière: París, dos vestidos de novia y fotos inéditas

Con motivo de su primer aniversario, la diseñadora, periodista e influencer francesa revive su mágico enlace junto al productor de cine François Larpin

Foto: La francesa Camille Charrière, el día de su boda. (Instagram/@camillecharriere. Foto: @pierreangecarlotti)
La francesa Camille Charrière, el día de su boda. (Instagram/@camillecharriere. Foto: @pierreangecarlotti)

Solo ha pasado un año, pero estamos seguras de que, por muchos otros que vengan, no encontraremos una novia tan atrevida y sexy como Camille Charrière. Fue la temporada pasada, en concreto, el 10 de diciembre de 2021, cuando la periodista e influencer francesa dio el 'sí, quiero' al productor de cine François Larpin en un enlace celebrado en París con la moda como telón de fondo.

Estos días, Camille y su marido están de celebración. Con motivo de su primer aniversario, la empresaria ha publicado una batería de fotografías inéditas en su perfil de Instagram, la excusa perfecta para revivir su enlace y, por supuesto, volver a analizar sus dos vestidos de novia.

Referente de estilo internacional, se esperaba mucho, pero mucho, de sus looks nupciales y Charrière no defraudó. Un atuendo para cada parte de la boda. Primero, la ceremonia civil celebrada a plena luz del día en el ayuntamiento de París, y segundo, la superfiesta que los novios ofrecieron a sus invitados.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Para cumplir con nota de estilo el trámite legal, la prescriptora de moda lució un precioso conjunto joya de Celine confeccionado en un tejido vaporoso y semitransparente con incrustaciones de strass por todo el corte. La parte de arriba, una blusa de mangas abullonadas, cuello a la caja y costuras fruncidas, casaba perfectamente con la estética de la falda midi en línea evasé. Unos salones clásicos en blanco de Jimmy Choo, un bouquet de rosas blancas y su melena suelta salpicada con hilos de pedrería pusieron el broche a su primer outfit nupcial.

Una vez convertidos en marido y mujer, Camille, François y sus invitados cambiaron de escenario y de atuendos. "Tuvimos que rehacer el plan de asientos en el último minuto. Siempre digo que fue debido a cancelaciones por el covid, pero François Larpin insiste en que fue culpa nuestra por no pensar lo suficiente y no gestionarlo correctamente la semana anterior", ha contado la influencer en sus redes sociales.

La fiesta, con temática y dress code incluidos, 'Roaring 2020 s', algo así como los 'feroces años 2020', tuvo lugar en el mítico local Maxim's. Un espacio fundado en 1893 por Maxime Gaillard que desde la belle époque es punto de reunión de artistas y socialités en París. "Las cuentas no salían, ¡habíamos asignado la cantidad incorrecta de invitados por mesa! Al final cada uno encontró un lugar y todos estuvieron contentos", comenta Camille Charrière.

La sorpresa llegó con su segundo look de novia. La periodista encontró su provocativo y sensual 'naked dress' ojeando un artículo del diseñador Harris Red en una revista y allí, entre varias prendas expuestas, se enamoró del vestido. Fabricado con un tejido de encaje francés reciclado con destellos brillantes, el vestido presentaba tirantes finos, escote cuadrado, silueta ceñida, manguitos y hasta una pequeña cola. ¿El resultado? Un traje nupcial atrevido de inspiración años 90.

Completamente transparente, de ahí el calificativo de vestido desnudo, la periodista vio en un sencillo conjunto de ropa interior de La Perla las piezas adecuadas para llevar debajo del modelo creado por el británico.

Harris bordó sus iniciales en el encaje como el 'algo azul' de Camille, y el abrigo blanco fue el 'algo prestado', un diseño de seda de John Galliano que le dejó el modisto. Unas sandalias repletas de pedrería de The Attico con la puntera cuadrada y tacón geométrico culminaron la brutal puesta en escena de la novia.

"Recuerdo que fue el mejor día de mi vida. Nunca me había sentido rodeada de tanto amor", ha apuntado la protagonista en sus redes sociales, al tiempo que destapaba algunas instantáneas nunca vistas de su mediática e instagrameable boda.

Solo ha pasado un año, pero estamos seguras de que, por muchos otros que vengan, no encontraremos una novia tan atrevida y sexy como Camille Charrière. Fue la temporada pasada, en concreto, el 10 de diciembre de 2021, cuando la periodista e influencer francesa dio el 'sí, quiero' al productor de cine François Larpin en un enlace celebrado en París con la moda como telón de fondo.

Bodas
El redactor recomienda