La línea Conscious de H&M Home te ayuda a crear un hogar más sostenible
  1. Sostenibilidad
Conciencia decorativa

La línea Conscious de H&M Home te ayuda a crear un hogar más sostenible

Si buscas una forma de decorar tu hogar que sea más respetuosa con el medio ambiente, los nuevos productos Conscious de H&M pueden resultarte muy atractivos

Foto: Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Instagram @hmhome)
Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Instagram @hmhome)

Lo habrás notado ya, cada vez es más habitual que los complementos que escogemos para nuestros hogares sean también respetuosos para el medioambiente. Por eso cada vez más firmas de decoración se animan a poner de su parte y destacan en su catálogo los productos y prendas que son un poco más sostenibles, tal y como hace H&M Home con su línea Conscious.

Los productos que se agrupan bajo esta etiqueta buscan ser más responsables con el planeta, empleando materiales y tejidos más sostenibles, como el algodón orgánico o el poliéster reciclado, al menos en un 50% del producto. Gracias a esta interesante iniciativa, podremos vivir en una casa igual de estilosa pero mucho más ecológica.

placeholder Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Cortesía)
Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Cortesía)

Viste las paredes de tu casa con fotografías, carteles o láminas, pero hazlo con estilo gracias a marcos como este que nos ofrece la multinacional sueca. Elaborado en madera y ratán, con acabado cannage, una de las tendencias del momento, ofrece la posibilidad de colocarlo tanto en vertical como en horizontal, por lo que siempre te será útil. Su tamaño es de 41 x 51 centímetros y su precio, 30 euros.

Otra forma de decorar es apostar por las plantas, con las que conseguiremos no solo atraer la energía positiva a nuestra casa y limpiar el aire, también hacer que se vea más luminosa, alegre y llena de vida. Si no sabes dónde colocarlas, prueba con un espectacular macetero como este de madera y acabado rústico. Para plantas medianas (tiene un diámetro de 17 centímetros), lo podrás llevar a casa por 20 euros.

placeholder Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Cortesía)
Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Cortesía)

No hace falta que renunciemos a una de las piezas más prácticas de la decoración, la mesa auxiliar, podemos seleccionar esta de H&M Home, que además viene con sorpresa. Aunque queda claro que es una mesa, podremos separar el tablero, que es independiente, y usarlo cómodamente como una bandeja. Mientras que la estructura es de madera, la bandeja está elaborada en ratán un material natural resistente y ligero. Tiene un precio de 90 euros.

Perfecto tanto para interior como para exterior es este banco que nos ofrece dentro de su línea sostenible. Elaborado en madera meranti, tiene un color oscuro que resulta ideal en contraste con el blanco de los mullidos cojines que lleva sobre el asiento y el respaldo. Es adecuado para terrazas pequeñas gracias a su poco más de un metro de largo. Por 300 euros puede ser el complemento que buscabas para tu espacio de exterior.

placeholder Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Cortesía)
Decora tu casa con productos sostenibles de HyM Home. (Cortesía)

En su catálogo podemos encontrar textiles como esta funda de cojín, cuyo diseño minimalista lo hace atractivo para cualquier estilo. Un sencillo marco negro a contraste sobre fondo blanco, ideal para vestir salones y dormitorios y que podremos llevarnos a casa por 13 euros. También nos invitan a vestir nuestra mesa con manteles como este de algodón.

Pensado para el verano gracias a su refrescante estampado de jugosos melocotones sobre un fondo de hojas verde, por 20 euros puede pasar a formar parte de tu colección. Pequeños detalles con los que no solo haremos de nuestra casa un lugar más bello, sino que H&M Home nos ayuda también a que sea un lugar más respetuoso y sostenible.

Decoración Tendencias H&M Home
El redactor recomienda